Conoce la mansión de $10 millones de dólares en la que Jennifer López y Alex Rodríguez pasan el verano

La Diva del Bronx y A-Rod están disfrutando al máximo de su lujosa y acogedora mansión en Los Hamptons, en Nueva York.

Conoce la mansión de $10 millones de dólares en la que Jennifer López y Alex Rodríguez pasan el verano
Jennifer López y Alex Rodríguez disfrutan su casa de $10 millones en Nueva York.
Foto: Getty Images

La intérprete Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez aprovecharon el calor del verano para trasladarse a la casa de la Diva del Bronx en Los Hamptons, Nueva York.

Cabe recordar que la pareja, en compañía de sus hijos, pasó la cuarentena en la mansión de A-Rod en Coral Gables, pero hace unos días decidieron tomar un avión con destino a la Gran Manzana.

Por medio de una serie de videos y fotografías, compartidos en Instagram Stories, es que la pareja nos ha llevado a conocer detalles de la propiedad que la cantante compró, en mayo de 2013, en $10 millones de dólares.

En los materiales se les ve realizando exigentes rutinas de ejercicio, jugando sófbol y hasta fútbol americano con un grupo amigos a lo largo de los tres acres de terreno con los que cuenta la exclusiva vivienda.

Para refrescarse de las altas temperaturas, que se registran en esta temporada del año, tienen también una piscina y un tobogán hinchable que desemboca en una pequeña piscina.

En cuanto a los interiores, la casa cuenta con una extensión de 8 mil 500 pies cuadrados, distribuidos en ocho recámaras, 7.5 baños, cocina con comedor interior, comedor, sala de estar, sala, sala de televisión, sala de cine con sillones tipos lounge, sala de vapor y hasta sauna.

Aunque ve a esta vivienda como la casa de sus sueños, Jennifer López solo suele visitarla durante el verano, mientras que el resto del año lo pasa entre Los Ángeles, Las Vegas o Miami.

Sigue leyendo:

Así era la peculiar casa que Walter Mercado tenía en San Juan, Puerto Rico

Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias, pasan el verano en esta mansión de $165 millones

Conoce la casa de Luis ‘Matador’ Hernández, el crack del fútbol que ahora es el ‘Rey de Tik Tok’

Conoce la mansión con cascada en la que Aracely Arámbula presume cuerpazo en bikini