Ana Bárbara revela que se hizo la prueba de COVID-19 tras tener contacto con Chiquis Rivera

La cantante compartió que se siente bien, pero debe esperar porque es muy pronto para que los síntomas se manifiesten

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent.

Ana Bárbara dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram que se sometió a una prueba de COVID-19, luego de que hace unos días convivió de cerca con Chiquis Rivera, quien anunció el pasado 9 de julio que tanto ella como su esposo Lorenzo Méndez son portadores del virus.

La noticia fue compartida a través de una serie de videos dentro de sus historias, en donde la cantante de 49 años reveló que para evitar especulaciones decidió realizarse la prueba, aunque deberá esperar algunos días más para saber si su cuerpo presenta los síntomas de la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/CCe7yKcjH9V

Quiero mencionar que me hice la prueba de COVID-19 porque estuve muy cercana y saludé a Chiquis quien dio positivo a COVID-19, entonces aunque es un poco temprano, temprano me refiero a que si llegaran a haber los síntomas, esperemos que no los haya”, precisó.

Aseguró que hasta el momento se siente bien y para su tranquilidad, el resultado de la prueba fue negativo: “Finalmente hay que esperar pero me siento bien, ya pasaron tres días, salió negativa la prueba, esa es la buena noticia y espero que así sigamos negativos, pero eso sí con una mente muy positiva”.

Durante los clips, la intérprete de “Que poca” también aprovechó para desearle una pronta recuperación a la hija mayor de Jenny Rivera:

Esperando que mi compañera y amiga Chiquis se sienta mucho mejor y le sean leves los síntomas y el padecimiento que esto conlleva”, dijo.

https://www.instagram.com/p/CB6rhqHDjlx

Antes de finalizar, Ana Bárbara pidió a sus seguidores mantener los cuidados necesarios para evitar más contagios de coronavirus.

Les mando abrazos y a cuidarse pedazos de mi vida ustedes y todos los que de alguna manera por el trabajo, por la vida y las situaciones estamos de alguna manera expuestos“, expresó.

En esta nota

Ana Bárbara Celebridades Chiquis Rivera Espectáculos Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain