Imposible en las condiciones actuales: El Barça se despide del fichaje de Neymar

El equipo catalán no tiene los recursos económicos para pretender hacer un fichaje histórico

neymar cambia de look

Neymar, estrella del PSG.  Crédito: Getty Images

Los aficionados del Barcelona necesitan aceptarlo: No hay forma de fichar a Neymar. Es difícil, pero es un hecho que el equipo azulgrana no está ni siquiera cerca de poder negociar durante este mercado de fichajes con el PSG por un jugador que ronda los $200 millones de dólares, ya lo aceptó el equipo azulgrana y al parecer también el astro brasileño.

No es época de bonanza económica en el Barça y con el fichaje de Lautaro Martínez prácticamente seguro, al cuadro catalán le queda prácticamente cero margen de maniobra económica, sin importar los jugadores de los que pueda deshacerse para hacer caja.

Los ultra millonarios sueldos de las estrellas tienen ahorcado al equipo y limita los fichajes por completo, en este caso el de Neymar es imposible de concretar y así el club quiere que lo tenga claro la afición. No quiere un verano más lleno de especulaciones si no tiene con qué respaldar el fichaje.

Neymar también se tuvo que hacer a la idea de que por ahora ano es viable que se reúna con sus amigos Leo y Luis, quizás sea el próximo año cuando el estelar fichaje sea el que utilice la nueva directiva del equipo para mantener en el equipo a Messi hasta que decida retirarse.

En esta nota

FC Barcelona futbol La Liga Lautaro Martínez Lionel Messi Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain