Norma Palafox impacta con provocativa foto en diminutos shorts que dejan ver su espectacular figura

La futbolista sigue siendo la reina de las redes sociales

Norma reforzará a Chivas para el Clausura 2020.

Guadalajara, Jalisco, 31 de marzo de 2019. Norma Palafox, durante el juego de la jornada 15 torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y Monarcas Morelia, celebrado en Verde Valle. Foto: Imago7/ Fabian Meza Crédito: Imago7

La Liga MX Femenil regresará a la actividad hasta el 13 de agosto, pero mientras vuelve lucir su talento en las canchas, Norma Palafox aprovecha para consentir a sus fans en redes sociales.

La jugadora de Chivas Femenil ha estado trabajando muy fuerte durante la cuarentena y así lo ha demostrado en sus publicaciones de Instagram donde ha presumido su buena forma física con impactantes fotografías.

De nueva cuenta dejó a todos con el ojo cuadrado al posar de manera muy sensual vistiendo un top con mini shorts blancos que dejan ver su torneada figura y el mensaje: “Haz que los días cuenten”.

Por supuesto que sus seguidores mostraron su emoción por la publicación y no dejaron de alabar la belleza de la joven de 21 años que se ha convertido en la jugadora favorita de la Liga MX, además de gozar de gran popularidad en todo el mundo, ya que cuenta con más de cuatro millones de followers en plataformas como Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok.

En esta nota

Chivas Chivas femenil futbol Instagram Liga MX Femenil Norma Palafox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain