Ronaldinho seguirá en arresto domiciliario después de que rechazaran su apelación

El brasileño continuará viviendo en un hotel de lujo

Ronaldinho a su llegada al Hotel Palmaroga, donde cumple su arresto domiciliario.

Ronaldinho a su llegada al Hotel Palmaroga, donde cumple su arresto domiciliario. Crédito: Nathalia Aguilar | EFE

Ronaldinho permanecerá bajo arresto domiciliario en Paraguay después de que un juez rechazara la apelación para liberar al ex futbolista y a su hermano.

El ex astro del Barcelona, pasó 32 días en prisión en Paraguay después de ser arrestado por intentar ingresar al país con un pasaporte falso en marzo.

Desde su salida de la cárcel en abril, Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis se han hospedado en un hotel de cuatro estrellas, en espera de su juicio.

Ronaldinho había enfrentado hasta seis meses de prisión pero, según los informes, pagó una fianza de $1.6 millones de dólares.

Pero su último intento de apelar contra su arresto domiciliario fracasó en la Corte de Apelaciones de Paraguay, según Globo.

Cuando cumplió los dos meses de arresto domiciliario, Ronaldinho lo comparó con aquellas personas que se aislaron en sus hogares durante la pandemia de coronavirus.

“Las personas en sus hogares deben imaginar cómo debe ser no poder hacer lo que están acostumbrados”, dijo al periódico español Mundo Deportivo.

“Creo que es algo que permanecerá con todos nosotros para siempre después de vivir esta complicada experiencia. Espero que pronto todo vuelva a la normalidad y podamos regresar a nuestros hogares. Esperemos que todo siga como antes”, dijo.

Ronaldinho se aloja en el hotel de cuatro estrellas Palmaroga, ubicado en Asunción, Paraguay.

Relacionado:

En esta nota

arresto domiciliario futbol Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain