VIDEO: Los goles con los que Chivas despachó a Mazatlán y avanzó a las semifinales de la Copa por México

Guadalajara espera en la siguiente ronda a América, Pumas o Cruz Azul

Chivas ganó 3-1 a Mazatlán FC.

Chivas ganó 3-1 a Mazatlán FC. Crédito: Imago7

Las Chivas cumplieron con los pronósticos y avanzaron a las semifinales de la Copa por México, luego de superar 3-1 a Mazatlán FC en su último partido de la primera ronda, correspondiente al Grupo B, en donde la figura fue José Juan Macías, quien consiguió un doblete.

El cuadro de Luis Fernando Tena retomó el camino del triunfo y recuperaron el buen fútbol, el cual habían mostrado contra Atlas y que luego fue anulado por los Tigres, para demostrar que a pesar de que es un torneo amistoso, tienen la intención de ganarlo.

En el primer tiempo, Jesús Angulo abrió el marcador gracias a un disparo de larga distancia que fue desviado por un defensa del conjunto mazatleco, y que terminó metiéndose en el arco. Las Chivas dominaron, pero no pudieron ampliar la ventaja, por lo que al descanso se fueron con el 1-0.

En la parte complementaria apareció José Juan Macías, el delantero del chiverío apareció con un remate de cabeza, tras un centro de Isaác Brizuela, para hacerse presente en el marcador.

Posteriormente, el mismo José Juan aprovechó un error de la defensiva de Mazatlán para anotar su doblete, que significaba el 3-0 para las Chivas.

Minutos después cayó el primer gol en la historia de Mazatlán, por conducto de Fernando Aristeguieta.

El resto del encuentro fue de mero trámite, con dominio de Chivas, que puso en la cancha a Ángel Zaldívar para darle algunos minutos. Con el resultado, el conjunto tapatío llegó a seis puntos y clasificó a semifinales, en donde podría enfrentar a Pumas, América o Cruz Azul.

En esta nota

Chivas Copa por México Guadalajara José Juan Macías Mazatlan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain