Hombre muerde a gaviota que trató de comerse su hamburguesa de McDonald’s

La policía informó de que el asunto aún se está investigando y está instando a la colaboración ciudadana de posibles testigos del incidente
Hombre muerde a gaviota que trató de comerse su hamburguesa de McDonald’s
Gaviota.
Foto: Wikimedia Commons

Un hombre ha sido detenido después de supuestamente morder a una gaviota que intentó robar su comida de McDonald’s.

Según informa The Mirror, el joven de 26 años hincó los dientes al pájaro antes de tirarlo al piso. No se sabe cuán grave fueron las heridas del ave.

Los hechos sucedieron en Plymouth, Reino Unido, el jueves, donde las autoridades que vigilaban zonas colindantes fueron alertados de los hechos.

Un portavoz de la policía le dijo a Plymouth Live que el hombre admitió en la escena que había tomado drogas.

Después de confesar a la policía que estaba bajo la influencia de sustancias, se decidió que el agresor del animal debía ser llevado al Hospital Derriford para recibir tratamiento.

“La gaviota resultó claramente herida por el incidente, pero voló antes de que pudiéramos verificar su bienestar. No sabemos qué pasó después”, explicaron las autoridades al mencionado medio.

Las gaviotas pueden ser consideradas animales infecciosos, plagas por muchos, pero están protegidas por la Ley de Vida Silvestre y Campo de 1981.

Es ilegal, excepto bajo licencia, tomar, herir o matar aves silvestres o interferir con su nido o huevos. Pero ignorar que las aves están protegidas no es una defensa bajo la ley.

La pena máxima, si se le encuentra culpable, es de seis meses en prisión o una multa de unos $7,000 dólares.