Increíbles imágenes de perro sin nariz debido a un accidente de tren se hacen virales

El perrito a penas tenía unos meses cuando fue atropellada por un tren que le dejó secuelas de por vida

Los cojinetes de los canes puden limpiarse con agua y jabón o toallitas húmedas para perro.

Los cojinetes de los canes puden limpiarse con agua y jabón o toallitas húmedas para perro.  Crédito: Tiinuska | Pixabay

Un perro callejero, que perdió la nariz cuando fue atropellado por un tren, finalmente encontró una familia que le dio un hogar lleno de amor, después de ser rescatada por una organización benéfica de bienestar animal.

Moaca, una perra callejera de año y medio de edad, tenía solo unos meses cuando fue atropellada por un tren en Rumanía y dada por muerta.

La cara del pobre cachorro recibió todo el impacto y fuerza del tren. A causa del accidente, perdió el hocico, así como un dedo del pie en una de sus patas.

El perrito, mezcla de pastor alemán y husky, fue encontrada justo a tiempo y sometida a cirugía por la Asociación de Veterinarios Nómadas que logró salvar su vida. Sin embargo, las secuelas son muy visibles, ya que el pobre perrito se quedó sin hocico.

Afortunadamente para Moaca, su historia se compartió en línea, lo que inmediatamente atrajo la atención de muchos usuarios con un gran corazón que quisieron darle un hogar para que se recuperara y dejara de vivir los peligros de la calle.

Joel Wareman, de 21 años, de Zoetermeer en los Países Bajos, fue quien finalmente se convirtió en la familia humana de Moaca:

“Encontré a Moaca en un mercado en línea. Para ser honesto, cuando vi sus fotos por primera vez, me hicieron reir. Entonces leí su historia y me puse a llorar porque la había ridiculizado”

Su historia era muy triste e inmediatamente envié un mensaje al sitio diciéndoles que quería adoptarla. Tuve contacto en línea con un portavoz holandés y él arregló el transporte desde Rumania a Holanda”

Fue un proceso sencillo. Legó dos semanas y media más tarde”, contó según refleja The Mirror.

A pesar de su horrible comienzo en la vida, Moaca, que significa “carita” en rumano, no siente dolor, aunque sus lesiones dificultan ciertas tareas.

“Hace mucho lío cuando come y bebe y no puede recoger pequeñas cosas, pero puede hacer todo lo demás”, explica Joel.

Joel ha estado recaudando fondos en su propio sitio web Moacalife.com con la esperanza de conseguir un hocico protésico para Moaca y recaudar dinero para la organización benéfica que finalmente le salvó la vida.

Tengo mucho contacto con sus rescatistas y siempre les envío fotos y videos y, a veces, vienen a visitarla.

Quiero recaudar dinero para que puedan ayudar a más perros en la forma en que ayudaron al mío”.

En esta nota

Adopción de animales animal perrito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain