Paige VanZant pierde su pelea en el primer round y se acerca cada vez más a su retiro de la UFC

Esta pelea fue la última en el contrato de VanZant, se desconoce si renovará con la UFC

Paige VanZant en la ceremonia de pesaje de UFC 251.

Paige VanZant en la ceremonia de pesaje de UFC 251. Crédito: Jeff Bottari/Zuffa LLC | AFP / Getty Images

Paige VanZant es una de las peleadoras de UFC más queridas y más seguidas en redes sociales, gracias en parte a las fotografías que comparte en la que se le puede ver al lado de su esposo con muy poca ropa. Por ello, su regreso al ring era uno de los más esperados tras la pausa por el coronavirus, pero la luchadora de 26 años no cumplió con las expectativas.

En marco del UFC 251, VanZant se enfrentó a Amanda Ribas y en menos de dos minutos la brasileña sometió a Paige al grado de que la estadounidense decidió rendirse. Con esta pobre exhibición la estrella de Instagram acumuló su cuarta derrota en sus últimos seis enfrentamientos y concluyó su contrato con la UFC.

Hace algunas semanas, salió a la luz que VanZant pidió a UFC un aumento en sus ganancias, cosa que no le fue concedida. Al terminar el evento, Dana White, presidente de la compañía, habló sobre Paige y dio a entender que no le ofrecerá otro contrato.

“Me agrada Paige. Es como con Curtis Blaydes. Cuando dices todas estas cosas, ‘No me pagan bien’, y peleas inconsistentemente, una vez después de un año, y te aniquilan en el primer asalto de la pelea. Ella definitivamente debería probar suerte como agente libre”.

¿Será el fin de Paige VanZant en la UFC?

En esta nota

Dana White Paige VanZant UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain