Está listo: Chivas ya conoce su calendario para el Guard1anes 2020 donde intentarán volver a la Liguilla

Las Chivas debutarán ante León el próximo 25 de julio

Chivas ganó 3-1 a Mazatlán FC.

Chivas ganó 3-1 a Mazatlán FC. Crédito: Imago7

Lo que tanto se esperaba por fin se hizo oficial. El calendario del Guard1anes 2020 de la Liga MX está listo y confirmado con fechas y horarios para todos los clubes, y ya se sabe cuándo y cómo jugarán las Chivas de Guadalajara.

El camino del Rebaño Sagrado arranca el sábado 25 de julio en casa, contra León. Luego, el cuadro de Luis Fernando Tena visitará a Santos, recibirá a Puebla; para después medirse contra Juárez, Atlético San Luis, Toluca y Pachuca.

En la jornada 8 visitarán a los Tigres, en un juego que ha tomado relevancia y generado rivalidad en los últimos años, desde que las Chivas les ganaron el título del Clausura 2017. Posteriormente se presentarán nuevamente en casa contra Querétaro y luego visitarán a Necaxa.

La fecha que todos esperan, el “Clásico Nacional” contra América, será el sábado 19 de septiembre a las 21:00 horas tiempo de México en el Estadio Azteca. Luego el cuadro rojiblanco volverá al estadio Akron para recibir a Mazatlán FC, y una semana después chocarán con Tijuana.

El 17 de octubre, el Rebaño jugará el “Clásico Tapatío” ante los rojinegros del Atlas en el Akron. Y a partir de ahí tendrán una serie de juegos con rivales de envergadura. El 25 del mismo mes volverán a jugar en casa contra Cruz Azul, después visitarán a Pumas en CU el sábado 31 de octubre, y cerrarán la temporada regular recibiendo a Monterrey.

Así los 17 juegos de las Chivas en el Apertura 2020, en donde el Rebaño intentará regresar a la liguilla del futbol mexicano después de tres años de ausencia.

Cabe destacar que el torneo Guard1anes 2020 tendrá repechaje, por lo que 12 equipos tendrán la oportunidad de levantar el título, esta ronda se llevará a cabo a partido único entre el 21 y 22 de noviembre. Los cuartos de final serán el 25 y 26 de noviembre la ida, mientras que la vuelta el 28 y 29 del mismo mes. En las semifinales se jugará la ida el 2 y 3 de diciembre y la vuelta el 5 y 6. La gran final se celebrará el 10 de diciembre el primer juego y la definición del campeonato el día 13.

En esta nota

Apertura 2020 Chivas Club America Cruz Azul Guadalajara Guard1anes 2020 Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain