Comparten foto de Ted Cruz sin mascarilla en un vuelo a pesar de las medidas requeridas por la pandemia

La oficina del senador dijo que se la había quitado para beber y comer

El senador republicano Ted Cruz.

El senador republicano Ted Cruz. Crédito: Getty Images

TEXAS – Una foto del senador republicano de Texas, Ted Cruz, no deja de circular por las redes sociales desde el domingo.

La fotografía del senador fue tomada por un pasajero en un vuelo de American Airlines y poco después de que fue compartida se hizo viral.

https://twitter.com/hossehenad/status/1282498098858786818

La imagen muestra a Cruz sin una mascarilla aparentemente ignorando las medidas requeridas por la pandemia.

El usuario de Twitter Hosseh Enad fue la persona que publicó la foto el domingo por la noche, alegando que Cruz se negó a usar cubrebocas en el aeropuerto y dentro del avión.

https://twitter.com/hossehenad/status/1282674084883697664

Cabe señalar que Enad trabaja para el Comité de Campaña del Congreso Demócrata. El usuario publicó una segunda foto que mostraba a Cruz sentado en la sala de espera sin mascarilla.

Enad también incluyó una captura de pantalla de la política de la aerolínea que indica que se deben usar cubiertas faciales durante los viajes.

American Airlines establece que los revestimientos faciales se pueden quitar para comer o beber, pero se deben volver a colocar una vez que el viajero haya terminado.

Según Lauren Blair Aronson, Directora de Comunicaciones de Ted Cruz, el senador se quitó la mascarilla para tomar su café y luego la reemplazó.

“Para ayudar a promover la seguridad, el senador Cruz usa una mascarilla cuando viaja y practica el distanciamiento social cuando sea posible”, dijo Aronson.

Te puede interesar: Encuentran otro soldado muerto en una base militar de Texas; incluyendo a Vanessa Guillén y Gregory Morales ya son tres  

En esta nota

pandemia Ted Cruz twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain