Encuentran otro soldado muerto en una base militar de Texas para sumarse a los casos de Vanessa Guillén y Gregory Morales

El incidente se reportó en la base Fort Sam Houston de San Antonio

Otro soldado de Texas apareció muerto en una base.

Otro soldado de Texas apareció muerto en una base.  Crédito: U.S. Army Fort Hood | Cortesía

TEXAS – El Ejército de los Estados Unidos reportó este lunes que un soldado fue encontrado sin vida en una base militar de San Antonio.

Los oficiales de la base Fort Sam Houston comunicaron que el cuerpo del soldado fue encontrado el domingo 12 de julio, pero no han revelado más detalles sobre las circunstancias de la muerte.

El nombre del militar fallecido no será dado a conocer hasta que se notifique a sus familiares, según indicaron los oficiales.

En un comunicado de prensa indicaron que el caso sigue bajo investigación y que son oficiales de las Fuerzas de Seguridad de la Fuerza Aérea y el Comando de Investigación Criminal del Ejército los que se encargan de realizarla.

La base militar Fort Sam Houston se ubica al noreste de San Antonio entre las calles de Harry Wurzbach Road y Rittiman Road.

Los cuerpos de los soldados Vanessa Guillén y Gregory Morales fueron recuperados durante los últimos dos meses cerca de la base militar de Fort Hood en Killeen, Texas. Sus casos se mantienen bajo investigación.

Te puede interesar: “En realidad” que motivo el violento y mortal ataque a Vanessa Guillen: es la gran inquietud que tiene la familia de la soldado

En esta nota

fort hood Gregory Morales San Antonio Vanessa Guillen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain