Fabiola Guajardo y Vadhir Derbez protagonizan divertidos videos de TikTok

Las grabaciones surgen en medio de las especulaciones que apuntan a que la pareja de actores se está dando una segunda oportunidad en el amor

Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez. Crédito: Mezcalent.

La lista de famosos que comparten divertidos videos dentro de las redes sociales va en aumento, y ahora el turno fue de Fabiola Guajardo y Vadhir derbez, quienes protagonizaron una serie de publicaciones que se ganaron miles de halagos y felicitaciones.

Aunque Vadhir ha destacado durante los últimos meses con divertidos posteos, fue la guapa actriz quien dio a conocer por medio de su cuenta de TikTok un video que grabó junto al hijo de Eugenio Derbez, en donde el sentido del humor fue pieza clave para el éxito de la grabación.

En el clip, ambos hacen una parodia del hallazgo de un perezoso en el amazonas, en donde la actriz asegura que el ejemplar es muy parecido a un mono, pero que en realidad podría parecer un oso hormiguero, por supuesto señalando en todo momento a Derbez.

¿Cómo ven a este animal?“, es lo que se lee como descripción del divertido posteo.

En un segundo video que fue compartido por el hermano de Aislinn Derbez, se les puede ver realizando una divertida parodia del famoso fuego “Veo-Veo” en donde la actriz y el cantante interactúan en un parque rodeados de árboles.

Pino nos tardamos años, que valga la pena jaja“, escribió Guajardo como descripción al video que ya cuenta con más de 260 mil “me gusta”.

Las grabaciones surgen en medio de las especulaciones que apuntan a que la pareja de actores se está dando una segunda oportunidad en el amor, y es que ambos tuvieron un romance en el año 2019, el cual tuvo que terminar debido a las restricciones que supuestamente puso el actor en la relación.

Sería genial que tú y Vadhir fuesen novios, harían bonita pareja“, “Preferible que regrese con Fabiola a que regrese con la que le acaba de poner el cuerno y lo utilizó por fama“, “Hacen bonita pareja, ojalá se hiceran novios“, “En una revista salió que fueron novios pero que cortaron porque él nunca quiso reconocer la relación, ¿será?“, fueron algunos mensajes que hicieron llegar sus seguidores.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Eugenio Derbez Fabiola Guajardo Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain