Romina Malaspina presume cuerpazo sin sostén y en tanguita

La presentadora que se hizo viral por dar las noticias sin sostén, ahora se mostró con poca ropa

Romina Malaspina

Romina Malaspina se convierte en viral por usar este top. Crédito: Romina Malaspina | Cortesía

Romina Malaspina saltó a la fama a pocos días de comenzar a trabajar como conductora del Canal 26. A partir de un particular atuendo que vistió en una de las emisiones del noticiero argentino, que incluía un top con transparencias, Malaspina ganó gran visibilidad en los medios de comunicación.

Ahora, en sus redes, la exGran Hermano se refirió a su propia figura y aseguró que su cuerpo experimentó algunos cambios desde que empezó la cuarentena.

La cuarentena me puso un poco más caderona“, escribió la modelo e influencer debajo de la última foto que publicó en su cuenta de Instagram. En la imagen, Malaspina se muestra con una blusa muy corta sin sostén y una tanguita, sacándose una selfie frente al espejo.

Luego de tantas apariciones, la modelo levantó su perfil en las redes sociales: en Instagram la siguen casi dos millones de personas. Desde esa plataforma, cada día comparte el atuendo que viste en Canal 26, realiza acciones con marcas y relata algunas experiencias personales.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram sin sostén sin sostén en Instagram tanguitas tanguitas en Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain