VIDEO: ¡Increíble! El Petrolul de Rumania cobra tres veces el mismo penal y las falla todas

Un penal, tres cobradores distintos y ninguno logró anotar

Geraldo Alves del Pretolul.

Geraldo Alves del Pretolul. Crédito: Radu Tuta/EuroFootball | Getty Images

El fútbol ya está de vuelta en casi todas las canchas del mundo y a todos niveles, con él regresó uno de los espectáculos favoritos de millones, con sus grandes jugadas y sus errores increíbles, como los que protagonizó el Petrolul de Rumania, al fallar tres veces un penal.

Este fin de semana, se enfrentaron el Petrolul y el Rapid de Bucarest de la Liga 2 rumana. A los 20 minutos del segundo tiempo, el conjunto amarillo tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un penal. Sergio Arnautu fue el encargado de patear el balón pero el arquero Mihai Popa atajó la pelota. Sin embargo, el juez de línea considero que Popa se adelantó antes del cobro y pidió la repetición del penal. Lucian Marinescu tomó el balón, lo acomodó en el punto penal y ejecutó el cobro, pero de nuevo Popa atajó. El abanderado volvió a considerar que el arquero se adelantó y pidió que la pena máxima se cobrara por tercera ocasión.

El portero reclamó violentamente esta decisión y el árbitro lo expulsó del juego. Alexandre Tataru, arquero suplente de los Rapid de Bucarest, entró a la cancha para intentar detener el tercer penal. Derlis Meza Colli fue quien ejecutó la nueva pena máxima pero puso mucha fuerza a su disparo y el balón se fue por arriba del arco. El cobro ya no se repitió.

Este partido correspondió al Grupo de Campeonato de la Liga 2 de Rumania, el cual otorga tres boletos para ascender a la máxima división del país. Tras las fallas, el encuentro terminó empatado a cero goles y quizá este triple error termine por frustrar el sueño del Petrolul de llegar a la primera división rumana.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain