Florencia Peña enloquece Instagram posando en tanguita a sus 45 años

La argentina suele compartir fotos sensuales que suben la temperatura de las redes

Florencia Peña.

Florencia Peña. Crédito: Grosby Group

Florencia Peña lució su figura en un posteo que hizo suspirar a sus seguidores. La actriz está orgullosa de su cuerpo y a sus 45 años suele compartir fotos sensuales que suben la temperatura de las redes.

En una de sus últimas publicaciones volvió a encender el mundo virtual, y ya tiene 150 mil likes por su look dorado. “No se trata de la talla que usas, se trata de cómo usas tu talla. En esta cuarentena todo se volvió más difícil“, escribió en el epígrafe.

En la imagen se le ve a pura sensualidad en una foto frente al espejo: vestida con una chamarra corta dorada que ajusta su cintura, y en la parte inferior con una diminuta prenda tanga. Con el pelo rubio platinado y sus clásicos rulos, la actriz completó su audaz outfit.

Recordemos que en mayo Peña se animó a abrir el debate sobre una popular prenda de ropa interior: “Yo soy de la guardia de la vieja: tanga, la original. Las demás…meras versiones. ¿Eso es volver al pasado?”.

Luego de aquella aclaración la actriz dejó fluir su sensualidad y en distintos posteos elige esta diminuta prenda por excelencia para lucir su figura. Otra de sus pasiones a la hora de hacer “sesiones de fotos caseras” son los espejos, ya que le permite mostrar su figura desde dos perspectivas al mismo tiempo.

https://www.instagram.com/p/CBD70GOppIP/

Sigue leyendo:

  1. Florencia Peña vuelve a encender Instagram con diminuta tanga y sin sostén
  2. Las fotos de Katy Perry disfrutando sus últimos días de embarazo en traje de baño

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Florencia Peña gente famosa Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain