Las escenas eróticas de Maite Perroni en ‘Oscuro Deseo’ que escandalizan a sus fans

La actriz de "Rebelde" se deja ver como nunca

Maite Perroni en "Oscuro Deseo" de Netflix.

Maite Perroni en "Oscuro Deseo" de Netflix. Crédito: Netflix

Maite Perroni regresa a la actuación con una nueva serie de Netflix titulada “Oscuro Deseo”. El reto para la actriz de telenovelas como “Rebelde” y “Triunfo del Amor” es inmenso ya que da vida a un personaje mayor que su edad en la vida real.

Pero lo que más escandaliza en las redes sociales es que Perroni se dejará ver como nunca, haciendo escenas eróticas que dejarán a todos boquiabiertos. Antes de su debut el 15 de julio, algunas escenas de la serie se han filtrado en las redes y los fans ya están compartiendo algunas de las imágenes.

Perroni había manejado una imagen mucho más familiar hasta este punto de su carrera. Su mayor éxito internacional fue “Rebelde” en donde muchos jóvenes y niños la pudieron conocer. Este personaje es totalmente diferente a lo que había hecho y la historia es altamente sexual.

Maite Perroni y Jorge Poza en "Oscuro Deseo".
Maite Perroni y Jorge Poza en “Oscuro Deseo”. / Foto: Netflix

Algunos quedarán impresionados con el desenvolvimiento de Perroni en escena y es que sería una de las pocas veces que la actriz tenga un personaje tan atrevido.

Alex Speitzer y Maite Perroni viven un 'Oscuro Deseo'.
Alex Speitzer y Maite Perroni viven un ‘Oscuro Deseo’. / Foto: Netflix

Así es la historia de “Oscuro Deseo”

Alma Solares, una prestigiosa abogada y catedrática, visita a su mejor amiga durante el fin de semana para ayudarla a procesar el dolor de su divorcio. Durante la escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un chico de 23 años con el que tiene un fogoso encuentro sexual. Tras regresar a casa con su marido y su hija, decidida a olvidar el desliz, su vida se convierte en un infierno. Lo que comenzó como una simple aventura se convierte en una pasión arrebatadora y degenera en una obsesión peligrosa que desata una serie de secretos del pasado que los une y condena a todos.

En esta nota

Famosos Maite Perroni netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain