Marlene Favela celebra que hace 9 meses nació su hija Bella: “Te amo por siempre”

Con una fiesta en jardín, la actriz celebró los primeros 9 meses de vida de su primogénita

Marlene Favela.

Marlene Favela. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Tras fuertes rumores que apuntaban a una crisis matrimonial, finalmente Marlene Favela confirmó el pasado 15 de junio que se está divorciando del padre de su hija, Geroge Seely.  A raíz de esta separación, la actriz ha tomado toda la responsabilidad y se muestra comprometida con la felicidad de su hija, tal como se lo hizo saber a través de una publicación con la que celebró sus primeros 9 meses de vida.

Y es que, desde que nació Bella, la orgullosa mamá no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram con fotografías en las que presume la belleza de su primogénita.

Este domingo, la actriz compartió con sus 4.2 millones de usuarios que la siguen en dicha red social una tierna fotografía en la que posó junto a su pequeña.

¡Te prometo que haré todo para que tu mundo siempre este lleno de colores! ¡Felices 9 meses! Te amo por siempre y para siempre mi hermosa princesa“, fue el texto con el que describió la instantánea que generó más de 150 mil corazones rojos.

En la tierna imagen se le ve a la actriz de 42 años sentada junto a su primogénita, en medio de un jardín que fue adornado con globos de colores en tonos claros.

Siguiendo con la celebración, en el perfil social de la pequeña también se pueden ver varias fotografías del festejo que organizó la estrella de televisión bajo la temática de tiernos unicornios, en donde Bella aparece como una hermosa princesa vestida con un vestido color azul y un suéter rosa.

Por su parte, George Seely no hizo mención de este acontecimiento en sus redes sociales, ya que únicamente se puede ver imágenes de la menor de sus cuatro hijos publicadas días antes, en las que escribió mensajes como: “¡Bella, eres tan linda!” y “La princesa Bella: bendecido soy de tenerte“.

https://www.instagram.com/p/CCRyw7nD78X

En esta nota

Celebridades Espectáculos george seely marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain