Naya Rivera murió salvando la vida de su hijo de cuatro años

Josey Hollis, hijo de la actriz, le ha dicho a las autoridades que fue su madre la que lo subió al bote. Parece que una corriente los arrastró y la actriz usó todas sus fuerzas para subir a su hijo a la lancha

Naya Rivera junto a su hijo Josey Hollis.

Naya Rivera junto a su hijo Josey Hollis en febrero de 2019. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Naya Rivera murió por salvar a su hijo Josey Hollis, de cuatro años. Cinco días le costó a las autoridades encontrar el cuerpo de Naya, recordada actriz de 33 años. Los hechos sucedieron en el Lago Piru, en el condado de Ventura, California.

El miércoles 8 de julio la actriz de Glee fue dada por desaparecida, ya que después de salir a navegar con su hijo sólo el cuerpo de éste fue encontrado adentro del bote. El pequeño estaba dormido y llevaba puesto su chaleco salvavidas. Su madre lo salvó y al hacerlo perdió todas sus fuerzas, razón por la cual ya no pudo subir al bote, según han concluido las autoridades.

Josey le ha explicado a las autoridades lo que él recuerda que sucedió ese 8 de julio en el lago. Se cree que mientras el menor nadaba junto a su madre, una fuerte corriente los arrastró, y que Naya usó todas sus fuerzas para llevar a Josey al bote y ponerlo a salvo. Sin embargo, ella ya no tuvo energía suficiente para poder subir a la lancha.

Ayer, 13 de julio, se encontró el cuerpo de la actriz y se confirmó que su muerte fue por ahogamiento.

“Fue hallada en la parte noreste del lago, cerca de la superficie del agua. La profundidad en esta zona es de 35 a 65 pies. Hay muchas ramas y árboles debajo”, dijo el sheriff del condado, Bill Ayub.

Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. Naya reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, dijo el sheriff Bill Ayub durante la rueda de prensa.

El pequeño Josey también le contó a las autoridades que después de que su mamá lo subió al bote, él se volvió para verla y sólo vio cómo ésta se sumergió de nuevo en el agua. Las autoridades destacan que posiblemente el cuerpo de Naya se atoró entre de los arbustos y las ramas que hay en el lago.

El cuerpo de la actriz se encuentra ahora en la oficina del forense, en donde se le está realizando la autopsia correspondiente, según reportan medios internacionales.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Glee naya-rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain