Naya Rivera no guardaba rencor hacia Lea Michele, lo admitió en una de sus últimas entrevistas

Ambas actrices habían estado involucradas en escándalos en el pasado

Naya Rivera

Naya Rivera. Crédito: David Livingston | Getty Images

La muerte de Naya Rivera tomó por sorpresa a todos los fans de Glee y es que la joven actriz de 33 años tenía una inmensa cantidad de seguidores quienes la adoraban y esperaban ver más de su carrera artística. 

De su paso por la serie musical hay muchos recuerdos y escándalos, sin embargo el que involucró a más miembros fue el relacionado a la actitud de “diva” de Lea Michele, ex protagonista de la serie. Lea recientemente ha sido señalada por varios ex integrantes de haber sido prácticamente “insoportable” durante las grabaciones, sin embargo parece que Naya no guardó rencor hacia ella. Así lo admitió en una de sus últimas entrevistas.

Ocurrió en febrero del año pasado, la actriz fue invitada al programa de Andy Cohen para hablar sobre su pasado en Glee además de responder algunas preguntas de los fans. En una de esas llamadas una joven le preguntó si mantenía contacto con Lea pues recientemente le había dado “me gusta” a la publicación que compartió de su anillo de compromiso.

Rivera admitió que realmente no hablaba con Lea además de que “todos usan Instagram”, quitando importancia al “like” que le había dado. Cuando el presentador le preguntó si eso había sido una especie de ofrenda de paz, Rivera le dijo que realmente no tenía problemas con Lea.

Hay que recordar que Lea tuvo varios roces con sus ex compañeros de Glee y los fans consideraban a ambas prácticamente archienemigas. Luego de la trágica muerte de Naya, Lea tuvo que cerrar su cuenta de Twitter debido a las críticas.

La trágica muerte de Naya Rivera: luto y pesar en el antiguo elenco de Glee

Hallaron el cuerpo de sin vida de la actriz Naya Rivera, confirmaron autoridades de California

Lea Michele cierra su cuenta de Twitter tras recibir críticas de los fans de Naya Rivera

En esta nota

Glee Lea Michele naya-rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain