Descubre si tu signo es de los más extrovertidos o introvertidos del Zodiaco

¿Te consideras una persona sociable o tímida? La astrología revela hacia dónde se inclina más tu personalidad

Cada signo tiene su propia manera de socializar.

Cada signo tiene su propia manera de socializar. Crédito: Helena Lopes | Pexels

Cada signo del Zodiaco tiene una forma diferente de relacionarse con los demás y depende de su personalidad. Unos pueden hacer amigos en cualquier lugar donde se paren, mientras que otros prefieren convivir con quienes se sienten en confianza.

Una persona introvertida se caracteriza por ser reservada, tímida y le cuesta involucrarse en el entorno social. Los extrovertidos son todo lo contrario, poseen una habilidad natural para relacionarse y parece que nada les da pena. ¿Hacia dónde se inclina más tu signo? Te lo contamos a continuación, según un ranking de Astrocentro.

1. Leo

Es el signo más fiestero del Zodiaco. Hacen amigos hasta en los lugares más raros, suele ser el alma de las reuniones y es súper sociable. No le teme al ridículo ni a ser el centro de atención. ¡Le encanta acaparar las miradas!

2. Géminis

Iniciar una conversación es su especialidad y una vez que comienza a hablar es difícil que pare. Es alegre, se le facilita socializar y en las fiestas tiende a ser muy divertido.

3. Aries

Tienen una confianza en sí mismos que se nota en cualquier lugar. Caminan a pasos seguros y parece que nada les da pena. ¡Casi nunca pasan desapercibidos!

4. Libra

Este signo emana una vibra relajada que atrae y encanta a las personas. Adora tener la atención y puedes pasar horas hablando con él sin aburrirte en solo segundo.

5. Sagitario

Es conocido por ser el signo más aventurero de todos por lo que no es raro que se le facilite socializar. Cualquier hora es buena para iniciar la fiesta y no hay hora para parar, esa es su filosofía.

6. Acuario

Son como los amigos de todo mundo. Su personalidad tranquila, relajada y despreocupada es un imán de personas, además, son excelentes comunicadores y hace que te sientas bien en su compañía.

7. Tauro

Prefieren ser de los que escuchan. Te prestarán atención por horas y nunca se aburrirán de hacerlo, pero cuando quieren expresar su opinión lo hacen sin reparo. También pueden avergonzarse fácilmente si algo no sale como lo esperaba.

8. Escorpión

Aunque parezca ser rudo y pasional, tiene dificultades para relacionarse con las personas nuevas. Cuando está rodeado de extraños puede ser tímido y odia hablar de sus sentimientos con desconocidos. Sin embargo, cuando está con conocidos es totalmente lo contrario.

9. Capricornio

Si algo no quiere Capricornio es ser el centro de atención. Se inclinan por permanecer en silencio y evitan los dramas. Es complicado platicar con este signo ya que es reservado, pero muy interesante.

10. Piscis

Lo que hace introvertido a Piscis es que suele preocuparse por todo. Se incomoda con frecuencia y les cuesta salir de su mundo de fantasía, así que cuando están en la realidad reprimen sus emociones.

11. Cáncer

Suele ser de los más tímidos y extrovertidos cuando se siente inseguro. Son personas súper sensibles que se presionan demasiado para ser populares. Pero si deja fluir sus energías tiende a ser muy agradable.

12. Virgo

Es el más introvertido del Zodiaco por una razón: detesta ser el centro de atención. Odian hablar en público y son de los que se quedan callados en las reuniones sociales. Prefiere escuchar y aconsejar.

Te puede interesar: Los signos zodiacales que mejor dominan el estrés

En esta nota

Astrología signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain