Elsa Pataky y Chris Hemsworth presumen sus idílicas vacaciones en familia

La actriz compartió unas preciosas imágenes en su Instagram

Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Elsa Pataky no ha querido desperdiciar la oportunidad de presumir ante sus seguidores de las redes sociales de los días tan divertidos y apacibles de los que disfruta estos días en compañía tanto de su familia, su marido Chris Hemsworth y los tres retoños que tiene el matrimonio, como de algunos de los mejores amigos que ha hecho la española durante sus seis años de vida en Australia.

La intérprete ha querido poner de relieve, asimismo, el valor paisajístico de su país de acogida con unas preciosas imágenes de playas y acantilados que, en el plano del entretenimiento, no tienen nada que envidiar a cualquier “parque de atracciones”, ya que a falta de montañas rusas sus hijos se lo están pasando en grande gracias a las dunas que pueblan muchas de estas costas.

Menuda suerte poder disfrutar de unas pequeñas vacaciones con la familia y amigos. ¡Quién necesita un parque de atracciones cuando te encuentras con unas dunas en la playa!“, ha celebrado la intérprete madrileña en la descripción del idílico álbum de fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram.

(Desliza para ver todo el contenido)

Desde luego, las “pequeñas vacaciones” que se ha tomado la artista para desconectar de las obligaciones son más que merecidas, sobre todo si se tiene en cuenta que la mayoría de fotos y vídeos que ha venido colgando últimamente en la esfera virtual hacían referencia exclusiva a sus proyectos profesionales. Sin ir más lejos, Elsa ha querido recordar a sus fans que su manual de fitness y vida saludable, ‘Strong’, ya está a la venta en las librerías de todo el mundo.

“Nuestros pensamientos y nuestras creencias son lo que nos hace avanzar, pero también retroceder o estancarnos. Son la base de nuestra fuerza de voluntad. Así empieza mi libro ‘Strong'”, ha explicado a los internautas la siempre enérgica y positiva Elsa Pataky, madre de la pequeña India Rose y los gemelos Tristan y Sasha con el astro de Hollywood.

En esta nota

Celebridades Chris Hemsworth Elsa Pataky Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain