Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, dio positivo por coronavirus

El entrenador del Rebaño es un caso asintomático y se encuentra aislado

Tena aseguró que Antuna seguirá de titular.

Tena aseguró que Antuna seguirá de titular. Crédito: Imago7

Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron a conocer los resultados de sus pruebas de COVID-19 previas a viajar a la Ciudad de México, donde disputarán las semifinales de la Copa por México este jueves ante el América, y confirmaron que el director técnico Luis Fernando Tena dio positivo.

A través de un comunicado, el Rebaño apuntó que se realizaron 52 exámenes a jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, en los que solo uno fue positivo, además indicaron que el entrenador decidió que se diera a conocer la noticia.

“Esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas, de entre las cuales salió positiva la de nuestro Director Técnico, Luis Fernando Tena. A diferencia de ocasiones anteriores, hoy la institución hace público el nombre de nuestro integrante afectado porque él estuvo de acuerdo en hacerlo“, indica el anuncio.

El timonel rojiblanco es un caso asintomático y ya se encuentra aislado,  por lo que no estará en la banca en los compromisos que le restan al Guadalajara en la Copa por México en Cuidad Universitaria.

Este es el segundo caso de coronavirus en Chivas, el primero fue un jugador del que no se reveló su nombre. Además, el sábado pasado Eduardo Javier López fue aislado tras presentar síntomas de la enfermedad, pero luego de realizarse el test, dio negativo.

En esta nota

Chivas Copa por México futbol Guadalajara Liga MX Luis Fernando Tena

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain