¿Qué opina Katy Perry de la experiencia previa de Orlando Bloom como padre?
Los famosos están esperando a su primer hija juntos, pero el actor debutó hace ya varios años en la paternidad
La cantante Katy Perry está emocionada, nerviosa y preocupada a partes iguales en la recta final de su primer embarazo, el que la llevará a debutar en la maternidad este mes de agosto junto a su prometido Orlando Bloom. Todos esos sentimientos encontrados que la invaden a día de hoy se explican, por supuesto, con la relativa incertidumbre derivada de su condición de futura madre primeriza, así como con el cambio de escenario social que ha impuesto la crisis del coronavirus.
En ese sentido, la estrella del pop y jueza de ‘American Idol’, quien acaba de lanzar además su nuevo disco ‘Smile’, ha querido dar públicamente las gracias a su pareja, con quien debería haber pasado por el altar este verano, por las habilidades y esa “valiosa experiencia” que acumula en la paternidad gracias a Flynn, su primogénito y fruto de su extinto matrimonio con la modelo Miranda Kerr.
De esta manera, las inquietudes de Katy, quien ha concedido una sincera entrevista a la emisora Hits Radio, se ven claramente compensadas con la “confianza” y la tranquilidad que le transmiten las dotes paternales del británico, quien no ha dejado de ofrecerle útiles “consejos” sobre cómo lidiar con un recién nacido, así como para poder compaginar en la medida de lo posible su crianza y los numerosos compromisos profesionales que se le han venido acumulando a la intérprete antes incluso de dar a luz.
“Siempre he querido ser parte de la diversión de ‘Tomorrowland’ y he seguido con atención todas las innovaciones tecnológicas y artísticas que ha venido presentando durante tantos años. Estoy muy feliz de poder ser parte de esa versión digital del festival y espero que mi actuación los haga sonreír a todos”, explicaba la artista ayer martes para confirmar su participación en el evento virtual, que se celebrará en los días 25 y 26 de este mes de julio.