VIDEO: ¡Pura magia! El increíble tiro con el que el tenista Benoit Paire engañó a su rival

Pese a la espectacular jugada, Paire no pudo llegar a la final

Benoit Paire en un partido de exhibición en Dubai.

Benoit Paire en un partido de exhibición en Dubai. Crédito: Francois Nel | Getty Images

Con el regreso tentativo de la ATP y sus competiciones en agosto próximo, los tenistas de todo el mundo ya se han puesto a entrenar o se han organizado torneos amistosos con la finalidad de que lleguen en forma a las competencias oficiales.

El fin de semana, se llevó a cabo en Francia el Ultimate Tennis Showdown, torneo de exhibición en el que participaron tenistas como Stefanos Tsitsipas, Matteo Berrettini, Corentin Moutet, David Goffin, Richard Gasquet y Benoit Paire, siendo este último uno de los más recordados gracias a una increíble jugada que realizó.

En su encuentro contra Gasquet, Paire fintó que remataba la pelota tras un rebote y terminó dándole un leve empujón para que apenas pudiera pasar la red, fintando así a su rival y a todos los asistentes.

Pese a esta jugada de fantasía, Paire no pudo alcanzar la final de la competencia, la cual disputaron Stefanos Tsitsipas y Matteo Berrettino, con el italiano dando la sorpresa al derrotar al sexto mejor sembrado de la ATP y levantar el trofeo.

En esta nota

Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain