VIDEO: Shaquille O’Neal se detuvo para ayudar a víctimas de accidente automovilístico en Florida

La leyenda del baloncesto es un buen samaritano

Shaquille O'Neal.
Shaquille O'Neal.
Foto: Getty Images

Shaquille O’Neal mostró lo ‘buen samaritano’ que es después de presenciar un accidente automovilístico en una carretera en Florida, y detenerse para ayudar a las víctimas.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Alachua, un conductor estrelló su vehículo en la carretera el lunes, y después de que la leyenda de la NBA fue testigo del choque, se puso en acción para ayudar.

Shaq, que tiene una casa cerca, fue captado en video. El Departamento del Sheriff compartió el clip en su página de Facebook, diciendo: “Ayer, Shaquille O’Neal estaba viajando por el condado de Alachua en la I-75 cuando fue testigo de un accidente. Se detuvo para verificar el bienestar del conductor y se quedó hasta la policía llegó”.

El Departamento también tuiteó sobre la interacción con el jugador agradeciéndole por su servicio.

“Nunca se sabe qué buen samaritano aparecerá en un momento de necesidad. Gracias @shaq por su servicio #LawEnforcement”, escribieron.

En el video se puede escuchar a Shaq dando información a los oficiales mientras caminan a la escena del accidente.

Esta no es la primera vez que Shaq ha ayudado en la escena de un accidente. En 2018 fue fotografiado en un choque automovilístico en Los Ángeles, donde también ayudó a los conductores.