Así le pidió matrimonio Toni Costa a Adamari López hace 6 años

La pareja es una de las más queridas del medio artístico

Adamari López y Toni Costa

Adamari López y su amado Toni Costa.  Crédito: Mezcalent.

Toni Costa y Adamari López tienen una de las familias más hermosas y sólidas del espectáculo. Y es que la historia de amor entre el bailarín y la actriz es una de las favoritas de muchos, pero hay una anécdota que es incluso más hermosa que la forma en la que se conocieron, y esta es el día que Toni le pidió matrimonio.

Ocurrió en el cumpleaños número 43 de la presentadora, en mayo de 2014. Al lado de sus seres queridos viajó a Punta Cana en la República Dominicana, con el pretexto de celebrar a lo grande. Nadie se imaginó que ese sería el día más feliz de sus vidas.

Como el romántico que es Toni se arrodilló enfrente de su amada y a la luz de la luna la sorprendió con un tremendo anillo de compromiso. La cara de Ada lo dice todo.

La fiesta fue organizada por el bailarín y todos los cómplices quedaron con la boca abierta al ver lo increíble que le quedó. Entre los asistentes se encontraban Johnny Lozada, Daniel Sarco y Alessandra Villegas. Incluso la madre de Toni viajó desde España para estar presente en ese día tan especial.

Actualmente la pareja no está casada, sin embargo tienen una hermosa hija de nombre Alaïa y en sus redes muestran que no necesitan apresurar la unión. A inicios de este año Ada anunció que ya estaba con los preparativos.

Alaïa reveló un secreto de su papá Toni Costa y lo puso en aprietos

Toni Costa envía conmovedor mensaje a Adamari López por su esfuerzo físico

Adamari López enternece a sus fanáticos con foto de Toni Costa y Alaïa por el Día del Padre

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain