Defensa mexicano Oswaldo Alanís anota en la remontada del Earthquakes de San José

Los dirigidos por Matías Almeyda le dieron la vuelta al marcador para vencer 4-3 a los Whitecaps de Vancouver

Oswaldo Alanís marcó de cabeza aprovechado un descuido en la zaga rival.

Oswaldo Alanís marcó de cabeza aprovechado un descuido en la zaga rival. Crédito: Douglas P. DeFelice | Getty Images

El defensa mexicano Oswaldo Alanís se hizo presente en el marcador con un remate de cabeza y fue pieza clave en la remontada del Earthquakes de San José 4-3 ante los Whitecaps de Vancouver, correspondiente a la actividad del Grupo B como parte del torneo “MLS is Back”.

Al minuto 81 de tiempo corrido, el exjugador de las Chivas del Guadalajara se incorporó al ataque en jugada de tiro de esquina en el que aprovechó un descuido de la defensa para rematar en los límites del área chica y marcar el tercer gol de los Quakes, el cual representaba el empate, luego de ir abajo 1-3 desde el minuto 59.

Pero la reacción de los dirigidos por el argentino Matías Almeyda no quedó ahí y con un desborde de Shea Salinas en tiempo de compensación, el equipo de San José concretó la voltereta para llevarse los tres puntos y colocarse en el primer lugar provisional de su sector con cuatro unidades.

El gol de Alanís fue el primero para su cuenta bajo el formato de ‘MLS is Back’ en el “plan burbuja” de la liga en Orlando, Florida, así como el segundo desde que defiende los colores de los Terremotos.

Alanís se convierte en el tercer jugador mexicano en marcar en la Major League Soccer en lo que va de la semana, luego de que Javier ‘Chicharito’ Hernández se estrenara como goleador con el Galaxy de Los Ángeles el pasado lunes, mientras que Rodolfo Pizarro también anotó con el Inter de Miami en la jornada del martes.

Te recomendamos:

La imagen del día: Los exChivas de la MLS convivieron en Orlando

En esta nota

futbol MLS Is Back Oswaldo Alanís San José Earthquakes Vancouver Whitecaps

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain