El esposo de Adamari López, Toni Costa, publicó un tierno momento de cuando Alaïa era apenas una bebé

Con una emotiva fotografía, Toni Costa mostró cuando su hija Alaïa estuvo en la playa por primera vez en la playa

El esposo de Adamari López, el bailarín español Toni Costa, recordó en su cuenta de Instagram la primera vez que llevó a la hija de ambos, Alaïa, a bañarse en el mar. En la foto, el orgulloso padre tiene en una mano a la que en ese entonces era un bebita de meses y con la otra se cubre con una toalla verde para tapar a la chiquita y protegerla del sol.

Por otro lado, se puede percibir el cuerpazo que tenía para ese entonces el guapo español. Hasta los chocolatitos los tenía marcados en su totalidad. Lo que quiere decir que no sólo “La Chaparrita” de Telemundo fue la que engordó después de la maternidad sino el bailarín también. La buen noticia es que la conductora de Un Nuevo Día ya se nota mucho más delgada después del largo y lento proceso que comenzó desde enero.

A este nuevo estilo de vida de la presentadora se le unió Toni Costa en la parte física y ambos andan dando el todo por el todo en sus entrenamientos, donde realizan unas rutinas muy fuertes de casi una hora y donde se trabaja con el peso del cuerpo, pues son ejercicios funcionales. Incluso hasta la pequeña Alaïa se ha unido a estas dinámicas. No hay duda que la familia Costa- López son muy unidos en todo lo que hacen y el público se encanta con ellos.

View this post on Instagram

Y ASÍ BAILA @ZUMBA LA FAMILIA COSTA-LÓPEZ!!!! Y MAÑANA MÁS! Gracias @guaynaa por decir presente! 💪🏽 . Quedan 2 clases de @zumba GRATIS a través de mi canal de #Youtube “ToniCosta☑️”. (Hora MIAMI) . MAÑANA SÁBADO 28 a las 12pm Estará mezclando en vivo la clase @djgringo . DOMINGO 12pm Haré un sorteo a ver a quien le tocaaaaaa! . Y os seguimos necesitando, siguen llegando donaciones pero vamos por mas amig@s! GRACIASSSSSSS! . Ya sabe que entre todos podemos ayudar a que tengan máscaras y material necesario los profesionales de la salud del hospital @baptisthealthsf para poder combatir como hasta ahora el odioso #covid_19 . . La DONACIÓN se puede hacer de las siguientes maneras: 🔺Venmo: @ToniCosta4 🔺CashApp: $ToniCosta 🔺PayPal: tonicostastore@gmail.com . Y lo recaudado lo ingresaré personalmente la semana que viene una vez hayan pasado las 5 clases de esta semana, de antemano MUCHAS GRACIAS a todos, bailemos y disfrutemos por la solidaridad y apoyo en estos momentos que TODOS nos necesitamos. . @zumba @zumbawear @zumbabeto @albertoperlman @djgringo @betsydecuba @jessexposito @zumbahomeoffice @zumbacommunity @vivaltomedia @rossy_solyluna gracias por el flyer y @reinaldomedinaphotography por la foto!!!!

A post shared by Toni Costa (@toni) on