El esposo de Adamari López, Toni Costa, publicó un tierno momento de cuando Alaïa era apenas una bebé

Con una emotiva fotografía, Toni Costa mostró cuando su hija Alaïa estuvo en la playa por primera vez en la playa

Adamari López, Toni Costa, Alaïa.

Photo © 2016 Splash News/The Grosby Group San Juan, December 07, 2016. Admaris Lopez her fiance Toni Costa and their daughter Alaia arriving to LMM airport in San Juan, Puerto Rico for an early flight. Crédito: Grosby Group

El esposo de Adamari López, el bailarín español Toni Costa, recordó en su cuenta de Instagram la primera vez que llevó a la hija de ambos, Alaïa, a bañarse en el mar. En la foto, el orgulloso padre tiene en una mano a la que en ese entonces era un bebita de meses y con la otra se cubre con una toalla verde para tapar a la chiquita y protegerla del sol.

Por otro lado, se puede percibir el cuerpazo que tenía para ese entonces el guapo español. Hasta los chocolatitos los tenía marcados en su totalidad. Lo que quiere decir que no sólo “La Chaparrita” de Telemundo fue la que engordó después de la maternidad sino el bailarín también. La buen noticia es que la conductora de Un Nuevo Día ya se nota mucho más delgada después del largo y lento proceso que comenzó desde enero.

A este nuevo estilo de vida de la presentadora se le unió Toni Costa en la parte física y ambos andan dando el todo por el todo en sus entrenamientos, donde realizan unas rutinas muy fuertes de casi una hora y donde se trabaja con el peso del cuerpo, pues son ejercicios funcionales. Incluso hasta la pequeña Alaïa se ha unido a estas dinámicas. No hay duda que la familia Costa- López son muy unidos en todo lo que hacen y el público se encanta con ellos.

En esta nota

Adamari López Alaia Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos hijos de famosos La Chaparrita Miami Puerto Rico Telemundo Toni Costa Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain