Increíble pero cierto: el Leganés del “Vasco” Aguirre llegará con vida a la última jornada de La Liga

El entrenador mexicano se jugará su futuro en el último partido... ante el Real Madrid

El Leganés está en la lucha por evitar el descenso.

El Leganés está en la lucha por evitar el descenso. Crédito: Imago7

Javier Aguirre ha logrado algo que parecía imposible: llegar con el Leganés a la última jornada de La Liga todavía con vida en la Primera División, a un triunfo de mantener la categoría y de elevar al técnico mexicano a la categoría de leyenda.

El Leganés, acumula tres triunfos y un empate en sus últimos cuatro partidos y llegará con opciones a la última jornada de Liga luego de La victoria en San Mamés 2-0 ante el Athlétic de Bilbao mantiene vivo al equipo madrileño.

El “Vasco” ha logrado sostener a su equipo hasta el final. El equipo madrileño, diezmado por la pérdida de sus atacantes titulares en el mercado invernal, ha evitado una caída prematura.

En la última jornada, Aguirre y el equipo “pepinero” se juegan la permanencia contra el campeón, el Real Madrid, que seguramente saldrá más relajado, por otro lado, es necesario que el Celta de Vigo no gane su partido ante el descendido Espanyol de Barcelona.

Las cosas han estado cuesta arriba para Aguirre y sus muchachos toda la temporada, no hay por qué dudar de un milagro más el equipo y el técnico mexicano.

En esta nota

Athletic Bilbao javier-aguirre La Liga Leganés Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain