Los autos clásicos propiedad del padre de Lewis Hamilton serán subastados

Los autos de colección de Anthony Hamilton, se subastará el 1 de agosto de 2020

Lewis Hamilton arrodillándose previo al GP de Austria.

Lewis Hamilton arrodillándose previo al GP de Austria. Crédito: Peter Fox | Getty Images

El padre y ex gerente del seis veces campeón mundial de Fórmula Uno,  Lewis Hamilton, es un coleccionista de autos y ha decidido que 18  de sus autos que sean ofreciendo en la próxima venta en línea de Silverstone Auctions.

Lewis Carl Davidson Hamilton es un piloto de carreras británico que compite en la Fórmula Uno para el Mercedes-AMG Petronas Formula One Team. Es ampliamente considerado como uno de los mejores pilotos de la historia del deporte, y algunos lo consideran el mejor de todos los tiempos.  Actualmente posee los récords de la mayor cantidad de puntos de carrera de todos los tiempos , la mayor cantidad de pole position de todos los tiempos, la mayor cantidad de golpes en una temporada y la mayor cantidad de puntos en una temporada.

Los autos de colección de Anthony Hamilton, se subastará el 1 de agosto de 2020 y este es un resumen de los autos que saldrán a la venta.

  • Triumph TR8

El Triumph TR8 es un automóvil raro. La gran mayoría eran con el volante de conducción por la izquierda, destinados al mercado norteamericano.

Este es uno de de los 14 autos con volante a la derecha que salieron y solo tien 124 millas en el odómetro.

  • Triumph Italia 2000 GT

Este Triumph Italia tiene un gran parecido con un el 3500 GT, per no debería sorprendernos, ambos fueron diseñados por Giovanni Michelotti y fabricados en Italia. Este auto es el número 157 de solo 300 construidos.

  • MGA Twin Cam

Solo se vendieron 2,111 modelos Twin Cam, mucho menos que las 101,000 versiones de cámara única. El automóvil de Hamilton fue restaurado cuando regresó al Reino Unido desde Norteamérica en 2014.

  • Triumph TR5

Este no es un Triumph TR5 cualquiera, es un ex campeón de Autoglym concours. Un automóvil que se utiliza como punto de referencia para los jueces. Un TR5 que ha sido descrito como “el mejor del mundo”.

Es sorprendente que Anthony Hamilton esté dejando ir este. Intenta encontrar otro tan bueno.

  • Triumph Stag

Este vehículo originalmente fue entregado al distribuidor de Leyland Newbury Motors el 21 de abril de 1977, se registró por primera vez el 3 de junio.

  • Triumph TR3A

Este ex California Triumph TR3A es un ex campeón de oro de Autoglym, que ha sido restaurado con la intención de crear el mejor auto ganador del concurso.

  • Triumph TR3A

Este es otro auto ex-California, que regresó al Reino Unido a mediados de los 90. Originalmente terminado en Pearl White.

El Mercedes-Benz SLR McLaren fue presentado en 2003. Mercedes-Benz lo llamó una mezcla de “ayer, hoy y mañana”, una referencia a los autos de carreras SLR de la década de 1950 y al equipo contemporáneo Silver Arrows F1.

  • Ford GT

Lo más notable de este Ford GT 2006 es que no está registrado. Tiene solo 43 millas en el odómetro. Es prácticamente un auto nuevo.

  • Chevrolet Corvette C1

El automóvil fue restaurado en 1966 y es, según Silverstone Auctions, “una de las restauraciones más exigentes y mejores” que jamás haya visto. Es genial de una manera que solo un Corvette C1 puede ser.

Las compañías eran grandes rivales, pero este ejemplar de 1971 es el trabajo de ambas. Comenzó su vida como un Mini de Ville GT, antes de que Wood & Pickett lo terminara como un Mini “Margrave”.

Este Mini Cooper S se construyó según las especificaciones australianas y se envió cuando era nuevo. Cuenta con los detalles correctos del mercado australiano, tales como ventanas enrollables con cuartos de luz, arcos de rueda acampanados, tanques de combustible gemelos, anuladores de acero inoxidable, ruedas de acero de 10 pulgadas y placas ligeramente diferentes.

El primer propietario fue Lord Mountbatten, el primer conde Mounbatten de Birmania. La historia incluye una carta del Palacio de St. James y el secretario privado del Príncipe de Gales en respuesta a un propietario posterior, advirtiendo que el Príncipe no estaría interesado en adquirir el viejo Mini de su tío.

Este Alvis T21 Series 1 Drophead Coupé se registró por primera vez en Jersey en 1959.

El bonito auto fue construido en Walsall por una rama de Jaguar que se especializa en mantenimiento de aeronaves y sidecar de motocicletas. Se basó en el Triumph TR2 y fue diseñado para atraer al mercado estadounidense.

De este modelo de auto son los que estarán a la venta.

Fue introducido en 1956 para reemplazar el Austin-Healey 100, el 100/6 funcionaba con un motor de seis cilindros en línea del Austin Westminster. El auto de Anthony Hamilton está terminado en British Racing Green y originalmente estaba destinado al mercado norteamericano.

Este raro Wolseley Hornet, uno de los siete construidos.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos a subasta autos antiguos autos clásicos subasta de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain