Travell Mazion, promesa del boxeo, muere en accidente automovilístico y Óscar de la Hoya manda sus condolencias

El joven púgil tenía un récord de 17 peleas ganadas sin derrota

Oscar de la Hoya.

Oscar de la Hoya. Crédito: Scott Taetsch | Getty Images

El boxeo estadounidense está de luto, pues la mañana de este jueves se dio a conocer el sensible fallecimiento de Travell Mazion tras sufrir un accidente automovilístico en Texas la noche del miércoles.

Al enterarse de la noticia, la familia del púgil recibió las condolencias de varios personajes del mundo del boxeo entre ellos Óscar de la Hoya, quien mediante la cuenta de Twitter de Golden Boy, se refirió al boxeador como alguien carismático que emocionaba a los fans.

“En Golden Boy estamos profundamente tristes por el trágico fallecimiento de Black Magic. Era un joven amable y carismático que iluminaba todas las habitaciones a las que entraba y emocionaba a los fanáticos dentro del ring. Enviamos nuestras sinceras oraciones y pensamientos a su familia. Descanse en paz”.

https://twitter.com/BoxingHls/status/1216216295894585345

Mazion, conocido también como ‘Black Magic’, contaba con un récord de 17 peleas ganadas y ninguna derrota. Su último triunfo lo obtuvo en enero pasado, cuando venció en solamente 58 segundos a Fernando Castañeda, para ganar así el título de la Federación Norteamericana de Boxeo.

En esta nota

Boxeo Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain