La noche triste de Memo Ochoa: criticado y cerca de ser el portero más goleado de los ‘Clásicos’ ante Chivas
El arquero recibió burlas luego de que Chivas le metió cuatro goles en la Copa por México
Aunque sea un partido amistoso, perder contra Chivas nunca será bien visto para la afición americanista, y no solo eso, sino que las estadísticas siempre quedarán en el recuerdo, y en ese aspecto Guillermo Ochoa no sale nada favorecido.
Con los cuatro goles que recibió ante las Chivas en las semifinales de la Copa por México, el portero se acercó al récord negativo de más anotaciones permitidas por el Rebaño Sagrado, y para ser estrictos, el guardameta mexicano pudo haber hecho algo más, al menos en tres de los cuatro tantos que permitió en su “noche triste”.
A los 19 segundos Gol de JJ Macías 😎🐏 pic.twitter.com/DIbLuoWXUX
— Chivas (@ChivasseraCampe) July 17, 2020
El histórico Héctor Miguel Zelada es quien ocupa el deshonroso primer lugar de la clasificación con 30 goles en los 28 Clásicos que jugó ante Chivas; y ya solo un paso por debajo se encuentra Paco Memo, quien ha disputado 25 partidos contra el Rebaño, permitiendo 28 goles. También con 25 partidos está Adrián Chávez, a quien perforaron su portería 27 veces.
https://twitter.com/DATOS_CHIVAS/status/1283978184590004226
Ochoa es un ídolo americanista y eso nadie podrá negarlo, aunque tras el partido fue sumamente criticado por su actuación, ya que además, en los dos últimos partidos le han anotado ocho goles.
Gran detalle por parte de @Chivas para Memo Ochoa. 😂😂
— W Deportes (@deportesWRADIO) July 17, 2020
¡S4LUDOS! ¯_(ツ)_/¯ pic.twitter.com/1fj25ThMVA
Ochoa se ha comido 8 pirulos en los últimos dos juegos en la #CopaGNPPorMexico
— Carlos Villaseñor ⚽️📱 (@VillasenorC_) July 17, 2020
Chivas 4-3 América#ClasicoNacional pic.twitter.com/DPRU277MxL
Ahora entiendo por qué le dicen 8A a Memo Ochoa.
— ·FAFHOO· (@Fafhoo) July 17, 2020
8 goles en dos partidos:
4 vs Cruz Azul.
4 vs Chivas.
Tras la salida de Agustín Marchesín, la directiva movió cielo, mar y tierra para que el hijo pródigo volviera a casa. Y si bien, ya tiene un lugar entre los grandes porteros de la institución, no debe permitir más goles ante las Chivas, pues no le gustaría ser recordado como el americanista más goleado en la historia del Clásico Nacional.