El Gordo y la Flaca lamenta la muerte de “El Dany”, reguetonero de 31 años del dúo “Yomil y El Dany”

De momento se desconocen las razones concretas de su fallecimiento, pero algunos informan que tuvo un paro respiratorio

Lili Estefan y Raúl de Molina de "El Gordo y La Flaca".

Lili Estefan y Raúl de Molina de "El Gordo y La Flaca". Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Hoy en horas de la madrugada falleció el reguetonero Daniel Muñoz Borrego (31), mejor conocido en la industria de la música urbana como “El Dany”. El cantante formaba parte del dúo: “Yomil y El Dany”. 

Se sabe que su muerte ocurrió en la Habana, Cuba, en el hospital Calixto García.

Daniel Muñoz Borrego, más conocido por su nombre artístico El Dany, estudiaba Medicina en La Habana cuando se unió por primera vez a Roberto Hidalgo (Yomil) en 2009 para formar DpuntoD, un proyecto que terminó dos años después, según reportó EFE.

El programa de Univision, El Gordo y la Flaca, confirmó la noticia y a través de sus redes sociales le ha presentado sus condolencias a toda la familia del cantante con este mensaje: “Le enviamos nuestro más sincero pésame a su familiares a @yomil_champions y a todos sus amigos”.

De momento se desconocen las razones de su fallecimiento, pero medios internacionales dicen que el músico falleció de un paro respiratorio. El programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, en su información, aseguran que éste perdió la vida a raíz de un paro cardíaco.

En la imagen compartida en Instagram aparecen Lili Estefan y Clarissa Molina junto al famoso dúo. 

En las redes sociales se multiplican las muestras de dolor y los homenajes al joven artista, nacido en La Habana en enero de 1989.

“Me parece mentira. Y pensar que hablamos hace unos días y grabamos un tema hermoso (…). Tu música quedó para siempre y nunca te olvidaremos”, escribió el músico cubano Baby Lores en su cuenta de Instagram.

El Micha, otro popular reguetonero, aseguró “no tener palabras”. “Hoy el género amanece de luto”, se lamentó en esa red social, donde muchos han publicado imágenes del intérprete, informó EFE.


En esta nota

Celebridades El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain