Karla Martínez, estrella de Despierta América, no pierde la fe y esperanza 

La conductora ya se hizo la prueba del COVID-19 y está a la espera de los resultados, porque tiene síntomas de: gripe; congestión, dolor en el cuerpo y he tenido un poco de fiebre

Karla Martínez junto a Francisca Lachapel.

Karla Martínez junto a Francisca Lachapel.  Crédito: Mezcalent

Karla Martínez está en cuarentena. El staff de Despierta América está en cuarentena. Francisca Lachapel fue la primera en quedarse en casa porque había estado en contacto con Clarissa Molina, reportera de El Gordo y la Flaca que esta semana reveló en el programa haber dado positivo a COVID-19.

Días después Alan Tacher informó ser positivo a COVID-19 y todos los conductores de Despierta América fueron enviados a sus casas.

Sobre Karla Martínez se sabe que ha estado mal de salud porque tuvo los siguientes síntomas: “gripe; congestión, dolor en el cuerpo y he tenido un poco de fiebre”, según ella misma reveló a través de Instagram. La conductora ya se hizo la prueba del COVID-19 y ahora solo está a la espera de los resultados. Pero esto no ha hecho que pierda su fe y el buen ánimo. Al contrario, a través de sus redes sociales sigue animando a sus seguidores, pese a su convalecencia. 

Ayer compartió el siguiente mensaje en Instagram: “Mis amores, en el #fashionfriday de hoy quise inspirarme en uno de mis outfits pasados, así que les traigo algunas opciones de prendas de este bello color: VERDE. Dicen que el verde es esperanza, y yo tengo la esperanza de que todo esto pase pronto 🙏🏻. Deseo de todo corazón, que cualquiera que sea su preocupación, no pueda más que su fe y esperanza mis amores! Ánimo! 💚 Feliz viernes 💚 El link lo puedes encontrar en mi BIO o entra a http://www.karlamartinez.tv”.

Su mensaje parte de su interés por hablar de moda, pero entre sus palabras también se lee: ” Deseo de todo corazón, que cualquiera que sea su preocupación, no pueda más que su fe y esperanza mis amores! Ánimo!”. 

Desde la cama incluso dejó este mensaje: “Dios siempre ha estado en control de mi vida, al igual que lo está en estos momentos. Cualquiera que sea el resultado, tengo fe en que todo va a estar bien. Gracias por su muestras de cariño, su apoyo, y sus oraciones. Cuídense mucho y Dios los bendiga!#.


En esta nota

Celebridades Despierta América Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Karla Martinez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain