Conoce la magia del azúcar y cómo usarla para atraer la prosperidad

El azúcar posee propiedades mágicas para el amor y la prosperidad. Te decimos qué rituales hacer para aprovechar sus beneficios

El azúcar posee interesantes propiedades esotéricas.

El azúcar posee interesantes propiedades esotéricas. Crédito: Bruno Germany | Pixabay

El azúcar es el endulzante por excelencia de nuestras bebidas y postres favoritos, y una fuente inmediata de combustible para el cuerpo al transformarse rápidamente en glucosa y fructosa. Pero más allá de generar una sensación de bienestar, este elemento posee interesantes poderes mágicos.

Por ejemplo, es muy usada en diversos rituales para el amor y la prosperidad; los esotéricos creen que untarse azúcar por todo el cuerpo al momento de ducharnos, además de ser un excelente exfoliante, ayuda a atraer la suerte cuando más la necesitamos.

Conoce qué otros rituales con azúcar existen si deseas amor y prosperidad en tu vida.

Cómo atraer el amor con azúcar

Ingredientes: Necesitarás 7 vasos con agua, 3 cucharadas de azúcar, 3 pétalos de rosa blanca, 3 gotas de esencia de verbena y 1 alcanfor.

Procedimiento: Vierte los 7 vasos de agua en un recipiente y pon a hervir. Apaga la lumbre y agrega todos los ingredientes al recipiente. Deja que repose unos minutos y cuando el agua entibie, derrama sobre tu cuerpo toda la mezcla mientras visualizas que el amor llega a ti.

Baño con azúcar para la prosperidad

Ingredientes: Agua en un recipiente mediano, 5 hojas de laurel, 3 varitas de canela, 9 gotas de esencia de vainilla, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharada de sal gruesa y 1 vela amarilla.

Procedimiento: Hierve el agua y tan pronto lo haga, apaga el fuego. Pon todos los ingredientes en el agua caliente y deja que repose por 20 minutos. Ahora date una ducha y al terminar, vierte la mezcla sobre tu cuerpo. Deja que absorba por un par de minutos y mientras piensa en la prosperidad que deseas atraer a tu vida.

Te puede interesar: Te decimos cómo exprimir el poder mágico del limón para atraer la felicidad

En esta nota

Astrología Azucar Esoterismo rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain