Lupillo Rivera se realiza prueba de COVID-19 y así compartió los resultados

Luego de convivir con su sobrina, Chiquis Rivera, el cantante se sometió a un examen para detectar si es portador de coronavirus

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera.  Crédito: Mezcalent

El pasado 9 de julio, Chiquis Rivera y su esposo, Lorenzo Méndez, sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que tienen coronavirus, noticia que puso en alerta a varios integrantes de la familia, entre ellos Lupillo Rivera, quien se sometió a un examen este lunes para confirmar si él también es padece dicha enfermedad.

Por medio de un video publicado en su perfil oficial de Instagram, “El toro del corrido” informó a sus seguidores que se realizó la prueba de COVID-19, y es que, luego de convivir con su sobrina durante su participación en el programa ‘Tengo talento, mucho talento’, corría el riesgo de portar el virus.

En la publicación, el cantante aseguró que ha estado al pendiente de su sobrina y Lorenzo Méndez a través de sus redes sociales, en donde la pareja comparte los avances que han tenido y cómo enfrentan los síntomas. Además les agradeció por haberles informado a tiempo y así evitar más contagios:

Así mismo les agradezco por haber sido tan responsables y hacérnoslos saber, ya que en estos tiempos, muchos han decidido callar por pena a ser señalados“, expresó.

Y reconoció el valor y responsabilidad de informar a todas las personas que estuvieron junto a ellos durante los días de su posible contagio.

Tomé mis precauciones y decidí (por recomendación de mi doctor), esperar unos días para hacerme la prueba“.

En un video publicado en su canal de Youtube, el hermano de Jenny Rivera compartió los resultados de la prueba, los cuales fueron entregados aproximadamente 25 minutos después de realizado el examen.

En los últimos segundos del video, se puede ver la hoja en donde aparece su nombre y la fecha en que se practicó la prueba, dando como resultado negativo, situación que festejó con un baile de felicidad.

Finalmente, invitó a las personas a ser cuidadosos, responsables y evitar más contagios avisando a los demás en caso de ser portadores, para que también puedan cortar las vías de propagación del virus.

En esta nota

Celebridades Chiquis Rivera Espectáculos Jenny Rivera Lorenzo Méndez Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain