Primeras imágenes de Silvia Navarro en ‘La Suerte de Loli’, la nueva telenovela de Telemundo

De Televisa a Telemundo

Silvia Navarro.

Silvia Navarro. Crédito: Mezcalent

Silvia Navarro probará suerte en Telemundo el próximo año como la protagonista de “La Suerte de Loli“. La actriz que había estado en Televisa en telenovelas como “Caer en Tentación”, “Mi Corazón Es Tuyo”, y “Cuando Me Enamoro” regresa con una nueva serie que promete mucho.

Aunque la filmación del nuevo proyecto no ha iniciado, NBCUniversal (la compañía madre de Telemundo) dio a conocer las primeras imágenes de Navarro en sus pantallas. Todo sucedió en el especial de “30 Rock”, el sitcom de Tina Fey que dobleteó como una presentación de la programación que se viene en la nueva temporada.

Ahí, los fans pudieron ver a Silvia por primera vez.

“La Suerte de Loli” sigue la historia de Loli, una exitosa productora de radio, soltera y de espíritu libre, que vive su vida sin ningún compromiso. Nunca ha encontrado el amor verdadero y tomó la decisión de no convertirse en madre. Sin embargo, luego del inesperado fallecimiento de su mejor amiga, la vida de Loli dará un giro al convertirse en la tutora legal de los hijos de su amiga.

“La Suerte de Loli” es una idea original de Lorena Miraglia y María José Riera, con Ricardo Álvarez y Amaris Paez como escritores principales, Berenica Cardenas, Christian Jimenez y Felipe Espinet como escritores y Alejandro Quesada como consultor literario. Marcos Santana será showrunner de la serie.

En esta nota

Famosos La Suerte de Loli Silvia Navarro Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain