VIDEO: Un furioso Ricardo Peláez explota contra el árbitro tras la derrota de Chivas

El director deportivo del Guadalajara encaró al árbitro sin cubrebocas
VIDEO: Un furioso Ricardo Peláez explota contra el árbitro tras la derrota de Chivas
Ricardo Peláez reclamó airadamente.
Foto: Imago7

Las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron en la final de la Copa por México ante Cruz Azul por 2-1 con mucha polémica pues un dudoso penal fue el que le dio la victoria a la Máquina.

En los últimos minutos del encuentro Gilberto Sepúlveda cometió la pena máxima, provocando una gran molestia entre la nación chiva principalmente en su directiva que no se guardó nada.

El director deportivo Ricardo Peláez bajó del palco hacia la cancha y furioso le reclamó al árbitro por la marcación del penal y lo encaró sin mantener la sana distancia y sin cubrebocas.

“¿Para qué lo inventas? ‘Ahorita lo vemos’ ¿Quién va a revisar el partido? ¿Para qué lo inventas? ¿De dónde lo sacaste? ¡Ni siquiera lo viste!”,  gritó.

 

Esto no fue lo único, ya que desde el palco donde se encontraban los elementos de Chivas, también se escucharon consignas para el silbante.

Chivas se quedó sin el título del torneo y ahora tendrá que enfocarse en el Guard1anes 2020 donde no se puede permitir tener un mal torneo, luego de que tienen tres años sin acceder a la Liguilla.

Te puede interesar:

Cruz Azul es campeón de la Copa por México y este año sí será el bueno