Acusan a niñera en Philadelphia de matar y desaparecer a menor de 2 años

¿Niñera o monstruo?

Asesinato de menor

Tianna Parks enfrenta nueve cargos en relación con la muerte de King Hill. Crédito: Departamento de Policía de Philadelphia | Cortesía

La niñera del menor de 2 años desaparecido en Philadelphia es sospechosa de haberlo asesinado hace unas dos semanas.

El fiscal de distrito Larry Krasner dijo este lunes que Tianna Parks, de 24 años, enfrenta nueve cargos en relación con la muerte de King Hill, que van desde asesinato, poner en peligro el bienestar de un niño e interferencia con una custodia.

Los restos del pequeño no han sido ubicados. Las autoridades que investigan el caso, incluyendo el FBI, maneja evidencia audiovisual de celulares que apuntan a que el menor está muerto.

Parks fue arrestada la mañana del domingo, según la cadena NBC. La joven permanece detenida sin derecho a fianza. Cuando el niño fue reportado desaparecido por su padrastro, el 8 de julio, King se encontraba al cuidado de la hoy acusada.

Anthony Voci, jefe de la unidad de homicidios de la Fiscalía, dijo que “virtualmente todo lo que ella nos dijo (Parks) fue refutado con la evidencia que el FBI y el Departamento de Policía de Philadelphia recopiló”.

La madre de la víctima Amber Hill indicó, por su parte, que su hijo se estaba quedando con el padre de su hija mayor, lo que ocurría con regularidad.

Pero que hace dos semanas, el hombre le dijo a Hill que si podía recoger al pequeño en la casa de su amiga Parks, en la esquina de 33rd y Diamond Streets.

En un principio, la sospechosa alegó a las autoridades que la madre había ido a recoger al menor.

En esta nota

Philadelphia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain