Adamari López dejó evidenciado en video los consentimientos a los que somete “a diario” a la pequeña Alaïa

Alaïa Costa no paró de reír con las ocurrencias de su mamá a la hora de jugar con ella
Adamari López dejó evidenciado en video los consentimientos a los que somete “a diario” a la pequeña Alaïa
Adamari López y Alaïa Costa.
Foto: Grosby Group

La presentadora consentida de Telemundo, Adamari López, cautivó corazones al mostrar la manera en que juega con la pequeña Alaïa. En esta oportunidad, la conductora de Un Nuevo Día agarró a su hija y prácticamente la inmovilizó para hacerle cosquillas sin cesar. La misma boricua aseguró que esto se lo hace “todos los días”. La mejor parte fue que, la también hija de Toni Costa, no paraba de reír profundamente al tiempo que pedía “ayuda” para liberarse de los consentimientos de su mamá.

No hay duda que esta época de confinamiento ha servido para sacar cosas positivas en la casa de los Costa-López. Por un lado, Alaïa ha podido desarrollar otras destrezas como tocar el piano, cocinar y hasta una nueva mascotica logró tener convenciendo a sus padres. Toni ha podido desarrollarse más con sus clases de baile por la vía digital y ha hecho muchas campañas para recaudar fondos que vayan dirigidos a los más necesitados por la pandemia. La última y quizás la más notable, Adamari ha logrado perder peso y mantener una vida saludable basada en una buena alimentación y en unas rutinas de ejercicios que la han hecho despedirse de muchos de esos “kilitos extra” que tenía.

No hay duda que esta familia saca lo mejor de ellos mismos ante situaciones adversas y lo además enamoran a todos sus fanáticos y seguidores con sus ocurrencias y alegría.