Así le fue en rating a ‘Vencer El Miedo’, en su Capítulo 1 por Univision

La telenovela tuvo un frío debut

Paulina Goto y Danilo Carrera protagonizan "Vencer el Miedo".

Paulina Goto y Danilo Carrera protagonizan "Vencer el Miedo". Crédito: Televisa

Univision estuvo de estreno el lunes con el debut de “Vencer El Miedo” a las 7pm/6c. La telenovela mexicana protagonizada por Paulina GotoDanilo Carrera empezó perdiendo ante su competencia del “Exatlón” en Telemundo.

“Vencer El Miedo” comenzó con 1.1 millones en total frente a 1.2 millones de su competencia directa. En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, el melodrama registró 415 mil frente a 433 mil.

La audiencia de la cadena latina tuvo una ligera subida del viernes 17 pasado cuando “La Rosa de Guadalupe” se anotó solamente 1 millón de televidentes. Sin embargo no fue mucha diferencia hablando de un estreno muy promocionado por la televisora que además tiene a uno de sus consentidos, Danilo Carrera, que anteriormente presentaba en programas como “El Gordo y La Flaca“.

Será interesante ver como en los próximos días se comporta la audiencia ante este melodrama que tuvo éxito en México.

“Vencer el Miedo” sigue la historia de la familia Durán. Ante los ojos de todos proyectan unidad, armonía y respeto, pero la realidad es otra para las mujeres de la familia. Inés Durán (Arcelia Ramírez) vive bajo el dominio de su esposo, Vicente. Cristina Durán (Jade Fraser), la mayor de las hijas, alguna vez fue el gran orgullo de su padre gracias a su prometedora carrera como nadadora, hasta que un accidente hizo que dejara ese deporte. Marcela Durán (Paulina Goto), la hija menor, cansada de ser observada y regañada, se refugia en su novio, Rommel (Emmanuel Palomares), y su pandilla.

El elenco también incluye a Gaby CarrilloMarcelo CórdobaCésar ÉvoraGeraldine GalvánMichelle GonzálezBeatriz MorenoEmmanuel PalomaresArcelia RamírezAxel Ricco y Nicole Vale.

En esta nota

Famosos telenovelas Univision Vencer el miedo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain