Dayanara Torres aparece con una mascarilla y dice: “Mi sistema inmunológico está comprometido”

La puertorriqueña ha dejado un fuerte mensaje en Instagram

Dayanara Torres.

Dayanara Torres.  Crédito: HolaDoctor | Foto: MEZCALENT

Dayanara Torres hace un llamado de conciencia a través de sus redes sociales. La ex Miss Universo y juez de Mira Quién Baila de Univision, se deja ver con una mascarilla, la cual utiliza para protegerse del coronavirus. Pero junto a esta imagen explica lo siguiente: “Mi sistema inmunológico está comprometido. Yo la uso y te protejo a ti… ¿No harías lo mismo por mi?”. 

La conductora de televisión hace un llamado a la conciencia social, pidiendo que todos usen sus mascarillas a la hora de salir, sobre todo para cuidar de sí mismos, y por aquellos a quienes más aman.

Más de 25 mil personas le han dado like a su publicación y mensaje, entre estos se encuentra el famoso cantante Ricky Martin. 

La puertorriqueña es una paciente de cáncer, y es que aún cuando ha logrado vencer la enfermedad, ella sigue siendo considerada una paciente de riesgo, debido a su defensas, ya que su sistema inmunológico aún está muy débil como para poder protegerla ante cualquier tipo de virus, por esta razón se mantiene aislada y protegida ante la posibilidad de contagio.


En esta nota

Celebridades Dayanara Torres Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain