Dayanara Torres aparece con una mascarilla y dice: “Mi sistema inmunológico está comprometido”

La puertorriqueña ha dejado un fuerte mensaje en Instagram

Dayanara Torres.
Dayanara Torres.
Foto: HolaDoctor | Foto: MEZCALENT

Dayanara Torres hace un llamado de conciencia a través de sus redes sociales. La ex Miss Universo y juez de Mira Quién Baila de Univision, se deja ver con una mascarilla, la cual utiliza para protegerse del coronavirus. Pero junto a esta imagen explica lo siguiente: “Mi sistema inmunológico está comprometido. Yo la uso y te protejo a ti… ¿No harías lo mismo por mi?”. 

La conductora de televisión hace un llamado a la conciencia social, pidiendo que todos usen sus mascarillas a la hora de salir, sobre todo para cuidar de sí mismos, y por aquellos a quienes más aman.

Más de 25 mil personas le han dado like a su publicación y mensaje, entre estos se encuentra el famoso cantante Ricky Martin. 

La puertorriqueña es una paciente de cáncer, y es que aún cuando ha logrado vencer la enfermedad, ella sigue siendo considerada una paciente de riesgo, debido a su defensas, ya que su sistema inmunológico aún está muy débil como para poder protegerla ante cualquier tipo de virus, por esta razón se mantiene aislada y protegida ante la posibilidad de contagio.