Ivana Nadal ejercita su retaguardia en tanga hilo dental al estilo de Lis Vega

La modelo compartió un video que dejó ver sus atributos

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Ivana Nadal volvió a encender a la comunidad virtual con un nuevo video en sus redes sociales. Tras la polémica de hace unas semanas cuando harta de quienes la criticaban, la conductora aseguró que a fin de año se va de Argentina, La modelo subió imágenes de ella entrenando con muy poca ropa al estilo de Lis Vega.

Hace unos días publicó en su Instagram personal: “Fuera de foco, pero dándolo todo en y por él”, dando a entender que su entrenamiento iba dirigido a sus glúteos. La morena siguió: “Tranqui, que en casa está la calefa (calefacción) prendida y con esta ruti (rutina) se prendió fuego todo”. Y para finalizar, como es habitual en sus posteos, recomendó el perfil de una entrenadora con “buena energía”.

Aunque el video está fuera de foco, se puede ver a la influencer con un top gris y una tanguita hilo dental rosa mientras levanta la pierna, para ejercitar sus glúteos. El posteo lleva más de 800 mil visualizaciones y casi tres mil comentarios.

https://www.instagram.com/p/CCrKFvupPWa/

Sigue leyendo:

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Ivana Nadal Lis Vega tanguitas tanguitas en Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain