Paty Navidad denuncia amenazas de ataque masivo a sus cuentas de redes sociales

Médico señala que la cantante representa un riesgo sanitario y pide a seguidores unirse a un ataque masivo para reportar sus cuentas

Paty Navidad.

Paty Navidad. Crédito: Getty Images

Tras asegurar que el coronavirus no existe y que todo es parte de un orden mundial que la OMS (Organización Mundial de la Salud) pretende establecer, el nombre de Paty Navidad vuelve a escandalizar las redes sociales, todo gracias a un médico que pidió a los usuarios atacar masivamente las cuentas de la cantante.

Todo inició el pasado 19 de julio cuando el usuario de Twitter @DrVicOficial aseguró tener un plan para reportar la cuenta de la cantante, luego de poner en peligro la vida de las personas con sus declaraciones.

https://www.instagram.com/p/B-6HrMxnUlR

Tengo un plan masivo para reportar la cuenta de esta persona que representa un riesgo sanitario  para Bandera de México junto con sus fake news. Jalan?“, escribió en un tuit. Enseguida, algunos usuarios salieron en defensa de la actriz, quien por medio de un video publicado en sus diferentes perfiles sociales también se protegió y pidió respeten su derecho de libre expresión.

Ahora soy un “Peligro Sanitario”,🤔 los políticos, sus legionarios y granjas de bots no son peligrosos, ellos son buenos. Por cierto desde que @DrVicOficial amenazó con atacar y lo cumplió, me atacan muchas cuentas de “doctores”, groseros, sin educación y con muy mala ortografía.

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 Patriota!! (@ANPNL05) July 21, 2020

Todos tenemos los mismos derechos a expresar nuestros pensamientos, sentimientos e ideas. Nadie tiene porque amenazarnos y organizar ataques masivos para tumbar nuestros espacios de redes sociales sólo por no coincidir con nuestras ideas y pensamientos. Defendamos nuestro derecho a expresarnos con libertad”, escribió Navidad junto al video de Instagram en el que explicó durante cerca de 5 minutos su postura a las declaraciones que ha realizado durante los últimos meses.

En el comunicado, la actriz hizo énfasis en la responsabilidad de sus palabras y pidió respeto a sus pensamientos y creencias. “Cada uno tiene que asumir su propia responsabilidad y dejar de culpar a los demás por sus inconsciencias y sus irresponsabilidades“.

https://www.instagram.com/p/CC4gEhvp-ct

Con un segundo video, aseguró que en ningún momento le ha faltado al respeto ni agredido a nadie: “No entiendo por qué a estos médicos les importa tanto mis opiniones“. Reiteró que el virus nunca lo ha negado y no entiende por qué quieren cuartar sus derechos y libertad de expresión.

https://www.instagram.com/p/CC4oKdVpySw

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Paty Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain