Boston Salmon comparte estremecedora foto de ojo ensangrentado después de recibir un rodillazo ilegal

El ex peleador de UFC fue brutalmente noqueado

El clásico octágono de las artes marciales mixtas.

El clásico octágono de las artes marciales mixtas. Crédito: Jeff Bottari/Zuffa LLC | Getty Images

El peleador Boston Salmon compartió una imagen estremecedora de su globo ocular lleno de sangre, la cuenca del ojo rota y el pómulo fracturado después de recibir una rodilla ilegal en la cara.

La estrella de MMA, de 29 años, quedó inmóvil después de que Shawn West le dio un rodillazo ilegal en la cabeza durante el evento LFA 84 el pasado 10 de julio.

West fue descalificado y a Salmon le dieron la victoria, pero a un gran costo. En su última imagen publicada en Instagram, el peleador mostró los estragos del golpe.

“Primero, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de comunicarse conmigo y a las personas cercanas a mí sobre mi salud. Solo quería que todos supieran que estoy bien y que me tomo el tiempo necesario para sanar y concentrarme en mi salud. Muchos de ustedes estaban asustados y preocupados, y yo también. Les puedo asegurar que estoy bien y que volveré de esto”, escribió Salmon.

Brian Butler, su manager en SuckerPunch Entertainment, también emitió un comunicado en el que pide que se tomen medidas contra West.

Él escribió: “El incidente fue extremadamente desafortunado. Boston tenía el control de esta pelea y se estaba acomodando en su rango y tiempo en la segunda ronda cuando tanto él como su oponente, Shawn West, aterrizaron ganchos simultáneos, lo que provocó que ambos fueran lanzados y derribados”.

“Mientras Boston volvía a ponerse de pie fue golpeado con una rodilla ilegal que terminó la noche. En lo que debemos centrarnos aquí, ante todo, es en la salud de Boston. La rodilla aterrizó con una fuerza increíble y causó que Boston sufriera una fractura en el orbital y el pómulo.

“Creemos que la comisión debería aplicar medidas disciplinarias para establecer una mayor prioridad sobre este tipo de faltas”.

En esta nota

UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain