¿Chivas o Cruz Azul? Marco Fabián estaría cerca de volver a México

El mediocampista mexicano tendría ofertas de ambos clubes
¿Chivas o Cruz Azul? Marco Fabián estaría cerca de volver a México
Marco Fabián es canterano del Guadalajara.
Foto: Ernesto Pérez M. / Imago7

La pandemia por el coronavirus no impidió que Marco Fabián festejara su cumpleaños 31 a lo grande. El mediocampista mexicano disfrutó junto a varias personas en la isla griega de Mykonos, previo a una posible vinculación con algún club de la Liga MX, luego de que terminó su contrato con el Al Sadd de Qatar.

En entrevista para Latinus, Fabián reconoció que dos de sus ex equipos en el fútbol mexicano han estado en contacto con él, por lo que podría regresar al balompié azteca.

Chivas y Cruz Azul forman parte de mi corazón, dos instituciones con las que tengo grandes recuerdos y con los que estamos en pláticas, son opciones y siempre les voy a tener un respeto grandísimo”, señaló el jugador mexicano.

View this post on Instagram

¡Gracias por su apoyo! ¡Gracias Chivas! 💪🐐 @chivas_oficial

A post shared by Marco Fabian (@marcofabian_10) on

Fabián de la Mora insistió en que no es una decisión fácil de tomar, pues son clubes que formaron parte de su historia, y a ambos les tiene gran aprecio.

Es una decisión difícil de tomar, dos cosas que te gustan y al final, la decisión será la correcta y yo veré el por qué”, añadió.

Fabián ha sido intermitente en los últimos años de su carrera, pues previo a jugar con Al Sadd, estuvo con Philadelphia Union en la MLS, club con el que tuvo una discreta actuación.