Cruz Azul presenta la playera con la que cree por fin será campeón

El cuadro celeste hizo una transmisión en sus redes sociales para presentar su nueva playera con la buscarán ganar la novena estrella
Cruz Azul presenta la playera con la que cree por fin será campeón
Un bello uniforme que llena de ilusión a los reciente campeones de la Copa por México.
Foto: Cruz Azul / Cortesía

Cruz Azul presentó este miércoles su uniforme oficial para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que inicia esta semana y lo hicieron con la ilusión de por fin ser campeones.

No es para menos, ya que Cruz Azul ha tenido un muy buen último año y la ilusión de poder romper la maldición de la Liga MX y por fin coronarse en la liga local llega al máximo y esa magia se siente en el nuevo uniforme.

El cuadro celeste hizo una transmisión en sus redes sociales para presentar su nueva playera con la buscarán ganar la novena estrella, y los aficionados, como siempre se sienten ilusionados con esta temporada por fín lograrlo.

El jersey de local mantiene el característico color azul y los bordes en rojo, se trata de una de las indumentarias más limpias de patrocinios a nivel nacional y mundial.

La playera de visitante es blanca y tiene rayas horizontales, gruesas, basadas en puntos y de color azul y blanco.

Mientras que para el tercer uniforme La Máquina usará  un color rojo oscuro, con bordes azules y en una de las esquinas se ven algunas cruces.

Es sin duda un bello uniforme que llena de ilusión a los recientes campeones de la Copa por México y que ocupaban el primer lugar de la tabla en el torneo que fue cancelado debido a la pandemia.

Te puede interesar:

¿Ya empezaron? Posponen juego inaugural de la Liga MX por casos de coronavirus

Cruz Azul es campeón de la Copa por México y este año sí será el bueno