¿Ya empezaron? Posponen juego inaugural de la Liga MX por casos de coronavirus

Atlético San Luis y FC Juárez se iban a enfrentar este jueves 23 de julio

¿Ya empezaron? Posponen juego inaugural de la Liga MX por casos de coronavirus
La Liga MX arrancará hasta el viernes 24 de julio.
Foto: Imago7

A poco más de 24 horas para que diera inicio el torneo Guard1anes 2020, las autoridades de la Liga MX anunciaron que el juego que inauguraría el torneo, entre Atlético San Luis y Juárez FC, será pospuesto para el lunes 27 de julio a las 18:00 horas tiempo de México, 19:00 horas ET y 16:00 horas PT.

Esto debido a que los Bravos de Juárez se encuentran a la espera de los resultados totales de las pruebas de coronavirus que se efectuaron al plantel, pues se rumorea que al menos 10 futbolistas habrían resultado positivos al virus.

El torneo ni siquiera ha comenzado y ya existen problemas de logística y salud. Se habló de un reglamento con medidas sanitarias para tomar precauciones y evitar posibles contagios, y justo un día antes de que inicie el certamen, la liga tuvo que modificar el que sería el primer partido, además, equipos como Monterrey, Atlas, Chivas, Necaxa y Tigres han reportado casos en la última semana.

El partido estaba programado para disputarse este jueves en el estadio Alfonso Lastras a las 21:00 horas tiempo de México. Ahora el Apertura 2020 arrancará con el duelo entre Necaxa y Tigres del próximo viernes 24 de julio.

Te puede interesar:

Alarmante: el coronavirus invade a la Liga MX a días de que arranque el torneo