Los atrevidos looks en ‘animal print’ de Chiquis Rivera

Sin duda le quedan sensacional

Los atrevidos looks en ‘animal print’ de Chiquis Rivera
Chiquis Rivera
Foto: Getty Images

Chiquis Rivera sabe cómo vestir para sacar lo mejor de su curvilínea figura y si hay algo que luce sensacional son los diseños en animal print. Y es que este tipo de estampados la hacen ver tan peligrosa como sexy. Mira cómo es que hace Chiquis para lucir sensacional en ellos.

https://www.instagram.com/p/B04Pg0tHvMI/

Se dice que en el guardarropa de toda mujer siempre tiene que haber por lo menos una prenda con estampado animal print. Y es que este tipo de diseño es fenomenal para cuando se necesita lucir intrépida y algo diferente. Chiquis lo sabe y ha presumido muchos looks que se ven fantásticos.

https://www.instagram.com/p/B-LYNjfHHDb/

No importa si es una blusa, un vestido o un conjunto, la Rivera sabe combinar muy bien los diseños de su animal print. Uno de sus mejores consejos es combinarlo con prendas negras, pues hace un contraste sensacional.

https://www.instagram.com/p/B8ucjOCnl4s/

También se puede cambiar el color, lo interesante de este estampado es que no tiene que ser sumamente realista. Un diseño en rosa da un estilo alocado y juvenil, perfecto para una reunión casual.

https://www.instagram.com/p/Bj5SwbeAzpR/

Chiquis agrega algunos accesorios con sus prendas en animal print y logra resaltar a la perfección su look. Lo importante es recordar no cargar demasiado el atuendo.

https://www.instagram.com/p/BrOHwtBHjzj/

Ella también se ha arriesgado a lucir chamarras con este estampado, si bien no son comunes, se ven muy bien cuando se saben combinar. Así lo hizo con este look de falta lápiz y un top negro.

https://www.instagram.com/p/BseeZrGn7yc/

Y a Chiquis también le importa que su esposo, Lorenzo Méndez se vea tan bien como ella, por ello es que sabe perfectamente como coordinar sus looks; él con una chamarra y ella con un atuendo totalmente de tigresa hicieron de esta fotografía un perfecto momento capturado.

https://www.instagram.com/p/BvNe5z1HUII/

Así sean faldas o pantalones, blusas o chamarras, Chiquis sabe que lo importante a la hora de vestir con animal print es dejar que la prenda luzca por sí misma. Sin duda ella es la reina de este estilo.

https://www.instagram.com/p/B0UZzakHPWl/

A pesar del COVID-19, Chiquis Rivera se ejercita en ajustados leggings negros

El secreto detrás de la hermosa cabellera de Chiquis Rivera

¿Chiquis Rivera no puede tener hijos?